| recibi convenio de pago de RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
A MTZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: recibi convenio de pago de RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V Jue Sep 11, 2014 5:12 pm | |
| Buenas tardes recibí llamadas de un despacho de recuperación de cobranza por un adeudo de un préstamo automotriz que se tenia sin pagar, por medio de teléfono llegamos a un acuerdo de cantidad la cual se pago como indicaron antes de que se terminara el mes de agosto, se envió la ficha de pago con la cantidad acordada la cual incluía 280 pesos mas por los cargos del envió de la factura y demás documentos como el reporte del buro de crédito. El problema es que a la fecha ya ha pasado una semana y resulta que la persona con la que realice el contacto y la negociación ya no me contesta el teléfono ni los correos electrónicos, y por su puesto que nadie me da respuesta a mi caso. Así que quisiera saber que puedo hacer al respecto, ya que hasta se tuvo que pedir prestado para cubrir este pago y ahora pues nada mas no tengo una respuesta. les agradecería que me dijeran que pasos a seguir puedo realizar, cuento con los correos electrónicos de los cuales mantuve comunicación con la Lic. Rebeca Hernandez Garcia de esta empresa de recuperación. Agradezco de antemano su atención. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: recibi convenio de pago de RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V Vie Sep 12, 2014 1:24 am | |
| Buenos días.
Todo se resume a esto: ¿Tienes ese convenio por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
A MTZ Novato
| Tema: Re: recibi convenio de pago de RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V Vie Sep 12, 2014 10:12 pm | |
| tengo los correos electronicos donde tengo respuesta, y el dia de hoy me salieron con que supuestamente la persona que me atendio segun ellos fue despedida por haber ella según autorizado un descuento que no debia, me piden una cantidad igual a la que pague y que aclaro fue dinero que consegui por aprovechar el descuento y finiquitar esta situación. Por favor que puedo hacer, si ya les pague lo que acordaron y ahora me piden que vuelva a pagar lo mismo nuevamente, Y por logica pues no puedo ni vender la unidad para pagar lo que pedi prestado, podra proceder algo en conducef o cual es el camino a seguir. Gracias de antemano por su atencion. estoy desesperado. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: recibi convenio de pago de RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V Sáb Sep 13, 2014 5:06 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
A MTZ Novato
| Tema: Re: recibi convenio de pago de RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V Sáb Sep 13, 2014 11:58 am | |
| Entonces que es lo que deberia hacer en este caso. ???? Acudir a condusef o demandar el incumplimiento de lo ofrecido?? Gracias.
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: recibi convenio de pago de RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V Dom Sep 14, 2014 2:56 am | |
| Ni una ni otra cosa te sirven, pues NO tienes NADA que realmente te respalde legalmente que demuestre que ese ofrecimiento haya existido.
Pero si gustas marca el miércoles a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores valore las posibilidades con una reclamación ante CONDUSEF. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
natalia94 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: recibi convenio de pago de RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V Miér Mar 04, 2015 2:17 pm | |
| En que quedo tu caso estoy pasando por lo mismo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: recibi convenio de pago de RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V Mar Mar 10, 2015 2:49 am | |
| ... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Kaly Loik Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Re: recibi convenio de pago de RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V Jue Ene 21, 2016 8:23 pm | |
| Soy otra víctima de RK representaciones, estoy buscando personas q quieran unirse a una denuncia legal en contra de estas empresas extorsionadoras y fraudulentas! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: recibi convenio de pago de RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V Sáb Ene 23, 2016 2:59 am | |
| ... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kkkk Invitado
| Tema: son una porqueria Mar Abr 26, 2016 8:33 am | |
| buenas noches... tuve una muy mala experiencia con RK REPRESENTACIONES... YO NO DEBO NADA, pero me ofendieron hasta que se cansaron, buscaron mi facebook, sacaron fotos de mis hijos, donde me decian que me iban a quemar con todos mis familiares y amistades.. los llamaban mal nacidos, mal paridos, bastardos... me siento impotente ante tanta ofenza asi a mis hijos... no creo que se una empresa confiable... son una porqueria, me amenazaron con mesanjes de voz... esta experiencia la tuve el dia de ayer... |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: recibi convenio de pago de RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V Mar Abr 26, 2016 6:21 pm | |
| Gracias por contarnos tu experiencia ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Litleangelost Invitado
| Tema: Adeudo credito automotriz Jue Nov 24, 2016 8:42 pm | |
| Resulta q yo solicite credito d auto y minpareja era quien iba a pagar x el, nos separamos y quedo q pagaria las mensualidades del carro y se llevo el.vehiculo y se fue a vivir a otra cd y jamas hizo el pago yo adquito la deuda y le perdi el rrastro x completo. Ahora me quede con la deuda pero yo no tengo para pagar y tampoco el vehiculo ni como localizar a mi ex ahora rk manda via correos d mexico cartas donde amenaza q llevara a cabo un embargo pero lo qm preocupa q tan viable es q lo haga. Se q tengo una deuda pero dq manera puedo llegar a un acuerdo y a donde dirigirme aunq me lleve pagarlo muchos años |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: recibi convenio de pago de RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V Vie Nov 25, 2016 3:36 am | |
| Llámanos mañana: (0155) 5594 5514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| recibi convenio de pago de RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V | |
|