Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
Tema: deuda con suburbia Mar Jul 30, 2013 8:34 am
tengo una deuda con suburbia la cual deje de pagar hace 3 meses x que me quede sin trabajo y aun no lo tengo estable. me hacen llamadas ami celular xq ya no vivo ni trabajo donde estaba x q me estoy cambando de domicilo x una renta mas barata.. la deuda era de $13000 ahora ye debo $17000 me dicen que no hay plan de pagos ni restructuracion piden elm deposito hoy mismo de $4000 los cuales no tengo.. que puedo hacer? no me e nagado a pagar solo les e pedido un plan que se acomode amis posibilidades xfa ayudenme estoy preocupado
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda con suburbia Mar Jul 30, 2013 9:00 am
Hola pafer
Citación :
que puedo hacer?
La tienes facil, en estos momentos ver por ti tener un lugar donde vivir de acuerdo a tus posibildiades y conseguir ese empleo que te de estabiliadad y entonces ya se vera la forma de liquidar la deuda.
Tambien te recomiendo nunca dar paguitos porque eso empeora tu situacion.
Debes de conocer la realida de las cosas para enfrentar a estas amenzas y tambien la forma de darle solucion
Tema: Re: deuda con suburbia Mar Jul 30, 2013 11:01 am
ok muchas gracias estuve leyendo y dicen que no puede haber demanda por menos de $19000 pero el asesor me dijo que en 2 meses iba a subir otros $4000 lo cual ya pasaria los 19 muchas gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda con suburbia Mar Jul 30, 2013 11:35 am
Hola pafer
Ellos te diran de todo pero pero cada peso que te cobren ellos deben de demostrar de donde salio, no les creas ya que son solo cobradores. El unico incremento de la deuda es por los intereses moratorios y normales y no te pueden cargar mas cosas.
Saludos
pafer Novato
Tema: Re: deuda con suburbia Mar Jul 30, 2013 9:30 pm
ok muchas gracias me an dado mucha tranquilidad me volvieron a marcar hace un par de horas y volvieron alo mismo que si no pago lo que piden pueden embargar el domicilio donde estaba lo cual tambien preocupa xq es donde estan mis papás no hay nada ami nombre.. gracias x la atencion y disculpe tanta pregunta
yo_deudor Experto
Tema: Re: deuda con suburbia Mar Jul 30, 2013 10:15 pm
No te preocupes aqui estaremos cuando tengas mas dudas.
Saludos
pafer Novato
Tema: Re: deuda con suburbia Lun Ago 12, 2013 1:07 pm
hola que tal otra vez molestando sobre el mismo tema.. tambien cuento con la targeta walmart de bbva bancomer visa pero en esa voy al corriente no devo nada.. queria saber si me podrian cancelar esta targeta por la deuda que tengo con suburbia ya que es del mismo grupo walmart gracias por su atencion
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
Tema: Re: deuda con suburbia Mar Ago 13, 2013 12:33 am