¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

adeudo de persona fallecida

2 participantes
AutorMensaje
pame29
Novato
Novato
pame29

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

adeudo de persona fallecida Empty
MensajeTema: adeudo de persona fallecida   adeudo de persona fallecida Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:45 pm

mi suegro fallecio el 16 de dic de 08 teniendo un adeudo de $11,000.00 de una tarjeta de credito de hsbc, en ese tiempo acudimos al banco y nos dijeros que entregaramos el acta de defuncion y asunto resuelto, desapareceria la deuda.
ahora llega una carta de ortiz troya y garcia abogados, diciendo que haran una diligencia extrajudicial el dia 30 de agosto del presente en la que embargaran la propiedad (que habita mi suegra) y los bienes que hay en ella, mi esposo llamo al despacho para aclarar la situacion pero lo trataron de una manera grosera, insultando y amenazando, y le dijeron que como su papa ya murio que el tiene que pagar, y que le haga como quiera pero que lo iban a jod...
¿en verdad procede este embargo? ¿que debemos de hacer para resolver la situacion?¿ quedebemos hacer si estas personas se presentan?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

adeudo de persona fallecida Empty
MensajeTema: Re: adeudo de persona fallecida   adeudo de persona fallecida Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:50 pm

Hola pame29

No te preocupes ustedes hicieron el tramite correspondiente y si el banco aun sabiendo que esta persona fallecio vendio la deuda a un tercero es bronca de ellos y ya no se desgasten con este despacho de quinta y no se comuniquen con ellos y si quieren demandar a tu suegro que lo hagan a ver como le hacer para notificarlo personalmente.

De todos modos lee lo siguiente para que conozcas las mentiras habituales de los despachos de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos

adeudo de persona fallecida
Página 1 de 1.