JUAN ANTONIO PEREZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: CAFI EN REPRESENTACION DE BBVA BANCOMER Sáb Jul 27, 2013 1:47 pm | |
| tengo una tarjeta inactiva, pero me están cobrando una anualidad desde el mes de diciembre. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: CAFI EN REPRESENTACION DE BBVA BANCOMER Dom Jul 28, 2013 12:53 pm | |
| Buenas tardes.
Cuando dices "inactiva" te refieres a que nunca la activaste o que no la usas?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
JUAN ANTONIO PEREZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: CAFI EN REPRESENTACION DE BBVA BANCOMER Lun Jul 29, 2013 9:15 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenas tardes.
Cuando dices "inactiva" te refieres a que nunca la activaste o que no la usas?? me refiero a que anteriormente había utilizado la tarjeta, pero deje de utilizarla por que la cinta del reverso de la tarjeta no funcionaba, por lo que tenia que activar otra tarjeta, pero por diferentes motivos la tarjeta nueva nunca fue activada. quisiera saber cuales fueron las causas por las que se consumió el saldo a favor, si yo no renové la tarjeta ni firme nada. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: CAFI EN REPRESENTACION DE BBVA BANCOMER Mar Jul 30, 2013 8:28 am | |
| Hola JUAN ANTONIO PEREZ
Nada tiene que ver que hayas activado la tarjeta o no sino el credito estaba vigente y por tal motivo te seguiran cobrando las comisiones que quedaron estipuladas en el contrato.
si definitivamente no querias utilizar dicha tarjeta lo mejor es siempre cancelarla, al cabo que si la hubieras requerido otra vez te la hubieran dado sin problemas.
Saludos | |
|