Buenas tardes, la verdad los felicito por toda la labor que hacen por el prójimo. Les cuento lo que me pasa. Yo tenia una comercializa dora de productos varios en la ciudad de Jalapa Ver 5 años cumplí en mayo del año en curso. Me generaba una buena utilidad el negocio y me empece a capitalizar con las tarjetas de crédito que me ofrecían por que se me hizo fácil comprar en las cadenas de mayoreo que manejan precios por volumen (sams,Costco.) y generaban utilidad extra. El problema empezó en febrero cuando un grupo de delincuencia organizada me empezó a extorsionar el cual le pague una vez para que me dejaran trabajar y me empezaron a pedir mas entonces me escondí y deje de vender mis productos lo cual provoco que dejara de de trabajar mis productos y mis tarjetas me estén llamando los bancos el infonavit y la hipotecaria. En tarjetas debo actualmente $157,050.00 Infonavit $74,000.00 pago mensual de $850.00 Hipotecaria Nacional 160 pagos de $2050.00 llevo 80 el problema que no trabajo y no tengo ingreso he llevado curriculm a varias empresas pero mi edad que es de 40 años no me han aceptado tengo 3 meses escondido con mi camioneta con una moto salgo a vender algunos productos pero ahora es solo para satisfacer necesidades primarias. Ahora les pido la ayuda de como negociar con los bancos para que me aguanten para encontrar otra fuente de ingresos. Saludos y Gracias por su atencion.