¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cobros de buro de credito

2 participantes
AutorMensaje
Mancilla
Novato
Novato
Mancilla

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Cobros de buro de credito Empty
MensajeTema: Cobros de buro de credito   Cobros de buro de credito Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 6:43 pm

Buenas tardes
El 5 de marzo consulte buro de crédito y me dijeron que para lograr un crédito hipitecario les dep. 1999.00 y mi historial quedaría resuelto asi lo hice y me mandaron mi reporte todo bien me inscribi a una pagina para que me lo mandaran y yo saber los mov y el dia de hoy me llega exactamente con los mov que supuestamente buro había limpiado hable y ahora resulta que me piden casi 5000 por que yo tengo un homónimo y para liampuar mi historial me puden ese dep. cuando no lo quise hacer la srita me4 amenazo con dejarme de por vida ahí tengo la conversación copiada es legal esto??
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Cobros de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Cobros de buro de credito   Cobros de buro de credito Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 8:14 pm

Desgraciadamente caiste en un fraude, nadie puede cambiar los registros del buro de credito, claro excepto el propio acreedor.

Escucha lo siguiente para que te des una idea y ni modo perdiste ese dinero.

http://www.eluniversaltv.com.mx/videos/v_e882e683376347ec93da8408d8f5e158.html

Saludos

Cobros de buro de credito
Página 1 de 1.