Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: carta demanda Mar Jul 23, 2013 1:42 pm
hola buenas tarde mi problema es de que saque una tableta samsung galaxy de electra y desgraciadamente no pude pagar porque me quede sin trabajo y mi papa se enfermo y el cobrador de electra esta llegando mi casa a cada rato no amenazando pero si grocero dice que estoy haciendo fraude... no quiero pagar... y qu me quieren embargar... y no se que hacer yo se que no me pueden embargar lo que yo quiero es pagar verdad apenas consegui un trabajo y pues no me pagan lo que necesito porque tengo otros gasto me pueden ayudar
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: carta demanda Mar Jul 23, 2013 1:45 pm
Hola vitormen1825
No te desgastes con estos cobradores y cuando puedas ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago entonces podras negociar pero directamente con el area de cobranza de la tienda y nunca con esos cobradores de segunda que su peor castigo es que no se llevaran su comision para comer.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Re: carta demanda Mar Jul 23, 2013 2:08 pm
okey entonces me arreglo directamente en la tienda y no con los cobradores... y otra cosa me pueden embargar?? porque dicen que debo $14,971 pesos. por esa cantidad puedo ir a la carcel?? y cuanto tiempo me tiene que llegar la notificacion de embargo? y cuanto tiempo tiene que pasar para que me embarguen?
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: carta demanda Mar Jul 23, 2013 2:14 pm
Citación :
y otra cosa me pueden embargar??
Diles que primero te demanden para arreglarse en juicio, que hagan bien su chamba.
Citación :
por esa cantidad puedo ir a la carcel?
No hay carcel por deudas civiles.
Citación :
y cuanto tiempo me tiene que llegar la notificacion de embargo?
No hay tiempo definido.
Citación :
y cuanto tiempo tiene que pasar para que me embarguen?