¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Carta Demanda

3 participantes
AutorMensaje
Emunick
Novato
Novato
Emunick

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Carta Demanda Empty
MensajeTema: Carta Demanda   Carta Demanda Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:14 pm

Hola a todos espero y me puedan orientar..................... hace tiempo pedí un préstamo a una financiera llamada solución directa.................... empezé bien con los pagos cada semana pero al cabo de el cuarto pago ya no pude ya q todos mis proyectos se vinieron a bajo...................................... ya no pude pagar la cantidad que me pedían cada semana y deje de pagar trate de llegar a un arreglo pero quierian un deposito el cualno podia dar y se comportaron de una forma muy prepotente................ despues vinieron las amenasas telefonicas.................... hice un pago de intención............... pero aun asi continuaron las amenazas.................. posteriormente pedi a un lic que llevara mi caso y el se encargo de todo me quito las llamadas amenazaoras y todo eso............... dejaron de molestar tanto a mi cel como a mi casa........................ esto fue hace como 3 o 4 meses.....................el pagare finalizo en junio pasado y apenas el dia de antier me llego una carta demanda donde segun esta financiera paso mi caso a un area de recuperacion de fraudes................ y me piden que me presente con la financiera para llegar a un arreglo......................de lo contrario pasaran a la via legal..................... y segun que pasaran a los embargos, las multas y todo eso q ya sabemos q dicen................. la verdad no se que hacer.................. espero me puedan orientar..................... para tomar una buena decición.......................

No se si sea necesario comentarles que la financiera al hacer el contrato me lo dieron el hojas recicladas de las que tenian o ocuparon anteriormente no habia una formalidad................................ tambien les anexo la carta q me hicieron llegar para que me digan su opinion...........................
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

Carta Demanda Empty
MensajeTema: Re: Carta Demanda   Carta Demanda Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:35 pm

Emunick, Bienvenido a DDD s.c.

Por lo que veo es una cartita que siempre usan los despachos para engañar, ahora si tanto se van a números de articulos yo te voy a dejar los que en vardad te amparan por ley:

https://www.defensadeldeudor.org/t18472-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor?highlight=que+articulos

El siguiente articulo también habla al respecto:

https://www.defensadeldeudor.org/t17133-articulos-del-codigo-de-comercio-para-su-conocimiento?highlight=que+articulos

Te sugiero ahorrar la cantidad que les debes y presentarte en sus oficinas para llegar a un verdadero arreglo de pago ya que por lo que veo este despacgito solo va a usar las clasicas tretas para engañar e intimidar.

Saludos.

Emunick
Novato
Novato
Emunick

Carta Demanda Empty
MensajeTema: Re: Carta Demanda   Carta Demanda Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:50 pm

Muchas gracias por su pronta respuesta................... y a lo que me sugiere por el momento no cuento con el capital que les debo................... en pocas palabras ya no tengo nada..................... solo mi empleo pero no gano la gran cosa................... y para juntar la cantidad creo que seria en un largo tiempo................... no se que tan conveniente sea llegar a un arreglo con la financiera y sobre todo hasta que punto pueda acceder la financiera ............................ yo quiero arreglar el asunto de la mejor manera pero ante mi situacion economica cual sería esta mejor manera?
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

Carta Demanda Empty
MensajeTema: Re: Carta Demanda   Carta Demanda Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:55 pm

Emunick:

Sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Ahorra por o menos el 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar y presentate directamente en sus oficinas para llegar a un acuerdo de pago, si no tienes esta cantidad lo mejor será no presentarte ya que de lo contrario solo recibirás ofensas y maltrato por parte de estas personas.

¿Firmaste algún pagaré?

Emunick
Novato
Novato
Emunick

Carta Demanda Empty
MensajeTema: Re: Carta Demanda   Carta Demanda Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:01 pm

Si firme un pagare el cual finalizó hace un mes....................... y tambien me pidieron un aval..................no se que tanto tambien pueda afectar a mi aval................. sobre todo para no involucrarlo mas de lo que ya esta............................
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

Carta Demanda Empty
MensajeTema: Re: Carta Demanda   Carta Demanda Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:16 pm

Emunick:

Los pagarés no vencen así que debes de tener más cuidado, te recomiendo en lo posible ahorrar esta cantidad para evitar molestias a tu aval ya que de lo contario estarán requiriendo el pago a tu aval.

Como te comente sigue la estartegia SPEAN-LID y trata de ahorrar lo más pronto posible.

Saludos.
Emunick
Novato
Novato
Emunick

Carta Demanda Empty
MensajeTema: Re: Carta Demanda   Carta Demanda Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:02 am

He oido acerca de los creditos incobrables................. que tan bueno o malo es para mi y sobre todo para mi aval el hacer mi credito incobrable??
Emunick
Novato
Novato
Emunick

Carta Demanda Empty
MensajeTema: Re: Carta Demanda   Carta Demanda Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 9:12 am

Saludos.

Desde hace tiempo (como se ve en los mensajes de arriba) tengo una deuda en una financiera llamada Solución Directa. Desde entonces solo había recibido una carta demanda en la que me pedían el pago, desde entonces hasta la fecha no tuve ninguna notificación mas. Pasaron 3 años y la semana pasada recibi un documento por parte de ALTA SERVICIOS FINANCIERON (que al parecer es parte de Solución Directa)  en la que me pedían el pago de mi deuda con algunas propuestas. Es por eso que pido de su asesoría para empezar a darle solución y no me vea de alguna forma engañado. Algunas dudas que tengo son:

¿Es posible que después de mucho tiempo trate la financiera de negociar conmigo?
¿Qué tan conveniente es realizar un esquema de pagos siendo que mi situación económica no es muy buena que digamos?

Que en espera de alguna orientación. Les adjunto los documentos de hace 3 años y el de la semana pasada, respectivamente:

Carta Demanda O91qww

Carta Demanda 24l8lm0
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Carta Demanda Empty
MensajeTema: Re: Carta Demanda   Carta Demanda Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 1:05 am

Siempre será posible algún acercamiento para negociar.

Lo de los pagos, pues depende de ti, ¿puedes pagar como ellos te proponen?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Carta Demanda
Página 1 de 1.