| CARTA DE DEMANDA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mario_briseo07 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 21
| Tema: CARTA DE DEMANDA Miér Dic 05, 2012 4:31 pm | |
| buenas tardes me acaba de llegar una carta que dice : ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO y trae fecha del 5 de nov del 2012, esto es por una deuda que tengo con financiera independencia ya fui a la sucursal de financiera y me dicen que ellos ya vendieron mi cuenta a JUAN HDZ Y ASOCIADOS Quisiera saber si me pueden apoyar en este problema Espero su respuesta, Gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: CARTA DE DEMANDA Jue Dic 06, 2012 2:09 am | |
| Buenos días.
Seguramente no es nada pero sería bueno que subas la carta aquí para checarla (tapas tus datos antes). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mario_briseo07 Medio
| Tema: Re: CARTA DE DEMANDA Mar Dic 11, 2012 11:50 am | |
| Buenos dias respecto a la carta que me llego viene un num de telefono 01800 681 1666 yo me comunique y me dicen que la demanda esta en proceso inicial y que me visitara una persona tambien viene firmada por LIC LUIS LOPEZ GARCIA. Segun me dijo la persona que me contesto que para detener la demanda debia de depositar a una cuenta el pago total | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: CARTA DE DEMANDA Miér Dic 12, 2012 2:53 am | |
| Pues lo mejor es que subas el documento para poder darte una mejor opinión... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mario_briseo07 Medio
| Tema: Re: CARTA DE DEMANDA Jue Dic 13, 2012 4:39 pm | |
| Buenas Tardes Esta es la ultima carta que me enviaron me llego el dia de hoy.
| |
|
| |
mario_briseo07 Medio
| Tema: Re: CARTA DE DEMANDA Jue Dic 13, 2012 5:01 pm | |
| Buenas Tardes Esta e la ultima carta que me enviaron me llego el dia de hoy
| |
|
| |
mario_briseo07 Medio
| Tema: Re: CARTA DE DEMANDA Jue Dic 13, 2012 5:11 pm | |
| | |
|
| |
mario_briseo07 Medio
| Tema: Re: CARTA DE DEMANDA Jue Dic 13, 2012 5:14 pm | |
| En el mensaje anterior agregue el link de la carta que me acaban de llegar el dia de hoy espero su respuesta Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: CARTA DE DEMANDA Vie Dic 14, 2012 1:22 am | |
| Esa es solamente una cartita más hecha por un cobrador ignorante y nada más. No te preocupes y ve los vídeos que tengo aquí abajo para que sepas más al respecto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mario_briseo07 Medio
| Tema: Re: CARTA DE DEMANDA Vie Dic 14, 2012 8:47 am | |
| Buenos dias Muchas gracias por aclararme la duda que tenia respecto al embargo, ahora les pido me ayuden en lo que respecta el pago ya que yo me comunique y me dicen que debo de depositar el pago total de la cuenta. Quisiera saber si puedo hacer un convenio para hacer los pagos mas faciles y otra cosa con quien debo de dirigirme ya que solo me dicen que deposite a una cuenta y no directamente con alguna persona ¿es confiable hacer los depositos al numero de cuenta que me mandan? Espero su respuesta Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: CARTA DE DEMANDA Sáb Dic 15, 2012 12:10 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mario_briseo07 Medio
| Tema: Re: CARTA DE DEMANDA Sáb Dic 15, 2012 6:52 pm | |
| Buenas Tardes. Muchas gracias por la respuesta y entonces a donde puedo dirigirme para los pagos ya que yo me presente en la oficina de FINANCIERA INDEPENDENCIA y me dijeron que ahi no podia arreglar porque mi cuenta habia sido vendida a un buffet juridico. Espero su respuesta. Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: CARTA DE DEMANDA Dom Dic 16, 2012 2:52 am | |
| Pues espera a que ellos se acerquen y entonces ya se podrá negociar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mario_briseo07 Medio
| Tema: Re: CARTA DE DEMANDA Dom Dic 16, 2012 5:00 pm | |
| Buenas Tardes. Esta bien asi lo hare, pero que riesgo hay de que al momento de presentarse me exijan el pago total o como podre negociar con ellos. Espero su respuesta Gracias
| |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: CARTA DE DEMANDA Dom Dic 16, 2012 11:46 pm | |
| | |
|
| |
| CARTA DE DEMANDA | |
|