En 2007 contrate un financiamiento para un automóvil, con la empresa CETELEM, page un total de $ 100,000.00, pero por problemas familiares y de saludos, deje de pagar.
Aproximadamente hace 3 años, CETELEM, ya NO opera en Mexico y ahora mi crédito paso a BPN PARIBAS, los cuales son lo peor en todos los aspectos.
En numerosas ocasiones he tratado de negociar con ellos, para retomar el pago de mi crédito, con una nueva re-estructuración pero siempre son negativas, y solo lo que obtengo de parte de ellos es AMENAZAS de DEMANDA y PRESIONES para que page una Cantidad de $ 240,000.00
Obviamente no contamos con esa cantidad, y si yo regreso el Automóvil, todavía voy a pagar la diferencia de los $ 240,000.00, y la verdad NO me parece justo tanto abuso, estoy consiente de que si es necesario regresar mi auto lo hare, pero NO estoy de acuerdo de que me quieran fregar pagándoles mas, eso no me parece justo.
Por eso solicito su apoyo y asesoría, para poder solventar esta situación que estoy pasando con estos abusadores y rateros.
Gracias y espero sus comentarios.