Buenas Tardes!!!
aqui de nuevo ...con CETELEM o PNB PARIBAS....
pues bueno ya despues de 1 año pase a JURIDICO que no entiendo muy bien que es ...pero me hablaron y si decidi responder tenia ganas de platicar jajaja el ejectivo se presento muy amablemente primero menciono el nombre de un despacho pero al pedirle su mail me salio con uno de la misma empresa asi que no es de fuera sigo estando ahí jejeje
entre un estira y afloja quedaron en condonarme toooooodos los interes segun mi cuenta esta ya en 16mil y segun iba a quedar limpiecita en el buro y creo ke lo asuste porque yo para esto me prepare en buro de credito estoy con buena nota con ellos de hecho tengo mi tarjeta cancelada sin ningun problema
asi que medio se enrede entre sus palabras y volvio a repetir todo su chorero y ya que solo pagara los 10mil de mi tarjeta me da plazo este mes despues no podra "ayudarme"
pero sigo sin comprender ahora que pasara? estando en juridico que sigue????
mi cuenta cuando la deje de pagar iba poco mas de 11mil ahora ya esta en 16mil no mucho creo yo ya ke tengo 1 año sin pagarla.......pero bueno....yo si pretendo pagar solo que no creo tener los 10mil este mes kizas en dos meses termine de juntar para liquidar esa tarjeta.
Gracias
Cuidense ...Espero sus sabios consejos