juan escutia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: solicito asesoria Lun Jul 22, 2013 11:57 am | |
| le debo a a sears en un principio eran 65,000 pero ahora con intereses y demas me asendio a 77,000 le e querido pagar pero no puedo ya que me piden una mensualidad minima de 6,000
debido a que soy jubilado no puedo cubrir esa cantidad lo maximo que puedo pagar son 3,000 al mes solicito asesoria como le puedo hacer para renegociar la deuda | |
|
Asesor DF Sur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 350
| Tema: Re: solicito asesoria Lun Jul 22, 2013 3:46 pm | |
| Hola juan escutia Puedes esperara que pase el tiempo y se abra sears a un plazo mas cómodo para ti, el problema es que el tiempo es incierto y los intereses seguirán subiendo. Las tiendas en algunas situaciones son difíciles de tratar, como en tu caso. Si ya te acercaste a ellos y les mencionaste que solo puedes pagar 3000 y aún asi se niegan, entonces puedo ofrecerte los servicios de la organización para ayudarte a conseguir un excelente descuento y puedas liberar ese crédito. Te anexo un enlace para que cheques nuestra estrategia. http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/De ante mano, nosotros no recomendamos, que reestructures la deuda, pues eso solo complicara mas tu situación, firmaras un contrato con ellos y con eso, aceptaras una nueva deuda, pues al disminuir tus mensualidades, aumentara la cantidad a adeudar. Cualquier duda, seguimos a tus ordenes. | |
|