Mi caso es el siguiente … Tengo un adeudo de 35,000 con Crédito Familiar , ya he dado 18 pagos que dan un total de 33,000 , la cuestión es que fui a negociar con el banco el dinero restante, que en su caso son 2,000, el banco se negó a recibir el pago y me dijeron que aun sigo debiendo 29,000 pesos , y en mi “contrato” dice que debo 81,000 pesos siendo que he pagado puntual, ahora bien he sufrido por su abuso ,un amigo me recomendó que pague a capital , pero aun así pagando a capital sigo debiendo bastante dinero, lo cual se me hace un abuso , al Crédito familiar le expuse que por el momento no tengo el dinero suficiente , además de que soy pensionado , con todo esto no me alcanza el dinero , ellos me ofrecieron prestarme más dinero para pagar esta deuda a lo cual me negué , pues de antemano se que la deuda se hace más grande y ellos no hacen nada por darme una solución al contrario me ofrecen más dinero y como últimamente me atraso uno o dos días …además de que me niego aceptar sus préstamos se ponen en un plan arrogante. ¿Qué me recomiendan hacer? Espero de antemano su ayuda y que me puedan conducir por un buen camino.[/justify]