Que sucede si debo mas de 1 millon de pesos ? ya no me pueden ayudar ?
3 participantes
Autor
Mensaje
silkroad1 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Que sucede si debo mas de 1 millon de pesos ? ya no me pueden ayudar ? Vie Jul 19, 2013 4:02 pm
Veo en sus tabulaciones que el maximo de deuda es de 1 millon de pesos.. si debo mas de esa cantidad, ya no pueden ayudarme o que tendria que hacer para que me pudiera registrar con ustedes ?
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: Que sucede si debo mas de 1 millon de pesos ? ya no me pueden ayudar ? Vie Jul 19, 2013 11:46 pm
Hola. Pues mis deudas suman más de eso y estoy afiliado, tan sólo que yo contrate bajo otro esquema de pagos (el anterior) y no había esa limitante, quizá sólo se refiera a que no es sencillo o común encontrar a alguien con deudas mayores, pero tu pregunta es buena y creo que los indicados para contestarla son la gente del staff.
Saludos
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Que sucede si debo mas de 1 millon de pesos ? ya no me pueden ayudar ? Sáb Jul 20, 2013 12:16 am