¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angramxex
Novato
Novato
angramxex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

TARJETA C&A Empty
MensajeTema: TARJETA C&A   TARJETA C&A Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 9:03 pm

hola encontre este foro y me parece muy buena la informacion, mi problema aqui es que tengo una deuda con tarjetas C&A visa con valor original de 3000 pesos la cual yo estaba pagando anteriormente al corriente, soy estudiante y trabajaba al mismo tiempo, pero deje de trabajar por que la universidad me absorbe totalmente ahora y pues empeze a dar mal mis pagos y no pagaba lo que era y pues mis intereses se ivan acumulando y en cierto momento como hace 3 meses decidi ya no pagar por que mi deuda aun seguia aumentando como si no diese nada al punto de acumular 7000 pesos en deuda!!, me llaman a todas horas y decidi contestarles cada 3 semanas pero hoy en dia ellos me dijeron que me enviaran a cobro extrajudicial el cual si me espanto un poco pero me piden imposibles por el momento ya que ellos quieren que pague como 3000 pesos y despues me dividiran en mensualidades de 700 por 12 meses e igual me comentaron que me enviaran a juridico y que ellos piden todo el adeudo a lo cual dije que no iva poder por que solo estudio y dependo de mis papas!!! me gustaria saber que puedo hacer que acuerdos puedo tener con ellos, como si me pueden esperar unos 3 meses o un cierto tiempo para pagar, si puedo anular el total de mis intereses,!!! gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA C&A Empty
MensajeTema: Re: TARJETA C&A   TARJETA C&A Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 9:22 pm

Hola angramxex


Lo mejor que puedes hacer es seguir con tus estudios y cuando tengas ingresos tratar de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando los tengas contactar directamente a la tienda al area de cobranza y ofrecer liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta convenio donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

y en cuanto a los despachitos que te contactan a esos los puedes ignorar.

Te dejo toda la informacion que necesitas conocer.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

TARJETA C&A Empty
MensajeTema: Re: TARJETA C&A   TARJETA C&A Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 9:41 pm

Buenas tardes.

Lamentablemente estos acreedores son considerados de un perfil muy agresivo, dado que a diferencia de la banca múltiple, su mayor ingreso proviene de recuperar créditos de bajo monto otorgado a particulares.

Sin embargo el riesgo de demanda no es muy alto, casi nulo, precisamente porqué los capitales que colocan en deuda normalmente son bajos.

La estrategia más eficaz es soportar las gestiones de cobranza, sin caer en la tentación de dar abonos que nada resuelven, ni hacer promesas de pago en falso, ni reconocimientos de deuda, ni verbales, ni mucho menos por escrito.

A la par que debe iniciarse un plan de ahorro, que permita reunir el capital adeudado y con este disponible, aproximarse al acreedor original para intentar negociar sobre los intereses generados.

A esta negociación debe preceder carta convenio, perfectamente estructurada y anterior a cualquier pago.

En el momento en que logre tener este documento, puede subirlo al foro para su revisión.

Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: