¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angramxex
Novato
Novato
angramxex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

TARJETA C&A Empty
MensajeTema: TARJETA C&A   TARJETA C&A Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 9:03 pm

hola encontre este foro y me parece muy buena la informacion, mi problema aqui es que tengo una deuda con tarjetas C&A visa con valor original de 3000 pesos la cual yo estaba pagando anteriormente al corriente, soy estudiante y trabajaba al mismo tiempo, pero deje de trabajar por que la universidad me absorbe totalmente ahora y pues empeze a dar mal mis pagos y no pagaba lo que era y pues mis intereses se ivan acumulando y en cierto momento como hace 3 meses decidi ya no pagar por que mi deuda aun seguia aumentando como si no diese nada al punto de acumular 7000 pesos en deuda!!, me llaman a todas horas y decidi contestarles cada 3 semanas pero hoy en dia ellos me dijeron que me enviaran a cobro extrajudicial el cual si me espanto un poco pero me piden imposibles por el momento ya que ellos quieren que pague como 3000 pesos y despues me dividiran en mensualidades de 700 por 12 meses e igual me comentaron que me enviaran a juridico y que ellos piden todo el adeudo a lo cual dije que no iva poder por que solo estudio y dependo de mis papas!!! me gustaria saber que puedo hacer que acuerdos puedo tener con ellos, como si me pueden esperar unos 3 meses o un cierto tiempo para pagar, si puedo anular el total de mis intereses,!!! gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor