jjol54 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: temores y asociados hacen visitas?? Miér Jul 17, 2013 1:06 pm | |
| Buena tarde tengo 2 tarjetas con banamex una de super deuda inicial 2.000 (10 meses de mora) 4.000, la otra es clasica deuda inicial 11,300 (9 meses de mora) 17,800, la cosa es que con la clasica estoy con temores y asociados y hasta el momento me ofresen pagar 4,400 total para liquidar solo la clasica, yo nesesito que me bajen un poco mas pero el cobrador se puso muy insistente en que pague ya y amenaso con ir a mi trabajo e incluso hablar con mi jefe cosa que no quiero para no tener problemas en mi trabajo, me dio de plaso hasta el viernes 19 de julio para que yo me comunique con el y cerrar la negociasion, que puedo hacer?? temores hace vicitas domiciliarias o al trabajo?? ayuda!!...... | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: temores y asociados hacen visitas?? Miér Jul 17, 2013 1:32 pm | |
| Si no tienes dinero, no estas obligado a lo imposible.
Si cuentas con el dinero antes de pagar debes solicitarles una carta bien elaborada y aqui la revisamos antes de que pagues.
Los cobradores pueden visitarte pero cobrarte con educación y no crearte problemas.
Si te causará problemas denuncia al cobrador y a su despacho en general por malos tratos, en la CONDUSEF.
Si no tienes dinero no te comprometas y no les des paguitos de buena fe, que no te solucionan NADA. | |
|