¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 temores y asociados hacen visitas??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jjol54
Novato
Novato
jjol54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

temores y asociados hacen visitas?? Empty
MensajeTema: temores y asociados hacen visitas??   temores y asociados hacen visitas?? Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 1:06 pm

Buena tarde tengo 2 tarjetas con banamex una de super deuda inicial 2.000 (10 meses de mora) 4.000, la otra es clasica deuda inicial 11,300 (9 meses de mora) 17,800, la cosa es que con la clasica estoy con temores y asociados y hasta el momento me ofresen pagar 4,400 total para liquidar solo la clasica, yo nesesito que me bajen un poco mas pero el cobrador se puso muy insistente en que pague ya y amenaso con ir a mi trabajo e incluso hablar con mi jefe cosa que no quiero para no tener problemas en mi trabajo, me dio de plaso hasta el viernes 19 de julio para que yo me comunique con el y cerrar la negociasion, que puedo hacer?? temores hace vicitas domiciliarias o al trabajo?? ayuda!!......Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

temores y asociados hacen visitas?? Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados hacen visitas??   temores y asociados hacen visitas?? Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 1:32 pm

Si no tienes dinero, no estas obligado a lo imposible.

Si cuentas con el dinero antes de pagar debes solicitarles una carta bien elaborada y aqui la revisamos antes de que pagues.

Los cobradores pueden visitarte pero cobrarte con educación y no crearte problemas.

Si te causará problemas denuncia al cobrador y a su despacho en general por malos tratos, en la CONDUSEF.

Si no tienes dinero no te comprometas y no les des paguitos de buena fe, que no te solucionan NADA.
Volver arriba Ir abajo
 
temores y asociados hacen visitas??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS
» temores y asociados..
» REFERENCIAS DE TEMORES Y ASOCIADOS
» OTRA VEZ TEMORES Y ASOCIADOS!!!!
» Me asignaron a TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: