jegut87 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Embargo por escuela patito de Inglés, Natural English Jue Jul 11, 2013 6:30 pm | |
| Buenas tardes, Como dice el título, le debo a esta escuela, que con engaños hizo que contratara un paquete de inglés y firmé un pagaré, el cual no sabía que lo era. Y cuando pregunte me dijeron que solo era por el material y que en el momento que quisiera lo cancelaría. Deje de asistir a la escuela y por obvias razones, de pagar la mensualidad y ahora me llegó una nota de un despacho jurídico, donde amenazan con embargar mi casa. Yo vivo solo, sin embargo la casa en la que vivo esta a nombre de mi papá. Pueden entrar a llevarse mis cosas, a pesar de que está a nombre de él? Existe alguna forma de que pueda regresarles el material que me "vendieron" por la cantidad de 22,000 pesos? Soy de México. De antemano muchas gracias. Saludos! | |
|
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Embargo por escuela patito de Inglés, Natural English Jue Jul 11, 2013 7:34 pm | |
| Buenas tardes.
El pagare es un titulo ejecutivo mercantil y el acreedor puede solicitar el embargo precautorio a la vez que se notifica la demanda.
Si las cosas donde usted vive pueden demostrarse como ajenas, con exhibición de facturas, no pueden ser embargadas.
Por otro lado es posible que el acreedor primero quiera negociar antes de recurrir a proceso e incluso, si aún no existe tal proceso , puede acudir a la profeco y denunciar el fraude que le hizo esta empresa.
Ese sería el primer paso. | |
|
Molly_Rolly Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Hola, tengo un problema similar al tuyo, de que forma lo pudiste resolver??? Lun Abr 06, 2015 5:24 pm | |
| - jegut87 escribió:
- Buenas tardes,
Como dice el título, le debo a esta escuela, que con engaños hizo que contratara un paquete de inglés y firmé un pagaré, el cual no sabía que lo era. Y cuando pregunte me dijeron que solo era por el material y que en el momento que quisiera lo cancelaría. Deje de asistir a la escuela y por obvias razones, de pagar la mensualidad y ahora me llegó una nota de un despacho jurídico, donde amenazan con embargar mi casa. Yo vivo solo, sin embargo la casa en la que vivo esta a nombre de mi papá. Pueden entrar a llevarse mis cosas, a pesar de que está a nombre de él? Existe alguna forma de que pueda regresarles el material que me "vendieron" por la cantidad de 22,000 pesos? Soy de México.
De antemano muchas gracias. Saludos! | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Embargo por escuela patito de Inglés, Natural English Lun Abr 06, 2015 11:35 pm | |
| primero, disculpa pero estas invadiendo tema. Para comenzar una consulta dale click al sobre rojo que aparece abajo. Así estarás comenzando un tema, y todas las respuestas serán relativas a tu pregunta, aquí pueden contestar la primera y, lo más seguro es que la tuya no. Además, es antireglamentario...
Saludos | |
|