¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Realice un acuerdo jurídico para liquidar C&A y me siguen cobrando

Ir abajo 
AutorMensaje
Clemantis
Novato
Novato
Clemantis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Realice un acuerdo jurídico para liquidar C&A y me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Realice un acuerdo jurídico para liquidar C&A y me siguen cobrando   Realice un acuerdo jurídico para liquidar C&A y me siguen cobrando Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 2:42 pm

Tengo un problema con mi tarjeta visa de C&A tenia un saldo aprox de $1,200 y no pude pagar 2 meses, aumentaron los intereses y me empezaron a hablar de un jurídico para cobrar, yo con toda la accesibilidad posible sabiendo que  no había pagado, me hablaron un lunes y me dijeron que tenia que pagar el jueves (14 de Junio del 2012) la cantidad de $2,552 para liquidar la deuda y que esta fuera cancelada. Me dijeron que hablara para confirmar mi pago y así lo hice, la muchacha me dijo que estaba bien que de ese día a 30 días hábiles después podía recoger mi carta finiquito directamente en la tienda, para esto fui a la tienda el día 15 de julio a recogerla, donde me dijeron que mi deuda aun estaba ahí y que mi cuenta no estaba cancelada, yo obviamente muy molesta llame de nuevo a esta señora que me había atendido, primero me costo muchisimo encontrarla y cuando la pude localizar le pedí que me mandara el convenio a mi correo y esto lo estuve pidiendo mas de tres meses seguidos llamada casi diario o cada tercer día y hasta la fecha nunca me llego el convenio que solicite para "enseñarle" a C&A mi convenio, en el jurídico me dicen que mi cuenta ya debería de estar cancelada que el problema es de C&A que por alguna razón no la ha querido cancelar. Después de mas de un año ya transcurrido me siguen llamando para cobrarme ya mas de 10,000 y me han llamado a las 2 o 4 am a gritos y amenazándome de manera muy fuerte e insolente, ya les he explicado mi situación y solo les importa que les pague, me insultan y me llaman de mil formas, casi me dicen d lo que me voy a morir y lo peor es que por algo injusto no me dan crédito en ningún lado que puedo hacer al respecto? ya fui a PROFECO y dicen que no pueden hacer nada sin el convenio en mano.
Volver arriba Ir abajo
 
Realice un acuerdo jurídico para liquidar C&A y me siguen cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Realice convenio con Recremex en el 2009 y me siguen cobrando.
» MAVI DE OCCIDENTE me siguen cobrando un pago que ya realice y según ellos no se ve reflejado
» Siguen cobrando a pesar de haber cubierto acuerdo
» Acuerdo roto para liquidar mi tarjeta
» acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: