¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de credito walmart bancomer con atraso de tres meses y una deuda de 15500

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edgar maldonado
Novato
Novato
edgar maldonado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

tarjeta de credito walmart bancomer con atraso de tres meses y una deuda de 15500 Empty
MensajeTema: tarjeta de credito walmart bancomer con atraso de tres meses y una deuda de 15500   tarjeta de credito walmart bancomer con atraso de tres meses y una deuda de 15500 Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:06 pm

hola,mucho gusto mi nombre es edgar es mi primera vez en este foro y les agradeceria mucho su ayuda ase un tiempo tengo la tdc walmart por 15500 con un atraso de tres meses y la verdad los ocupe todos en gastos de gasolina por motivos de trabajo y la verdad no e abonado nada por q stoy pasando una crisis economica muy fuerte ya q tengo deducciones en mi nomina de otro banco(banamex)y tambien de fonacot y lo q me queda es casi nada y lo q me esta preocupando es la deuda de tdc walmart ya me an llegado abisos de q pague claro q deseo pagar pero no cuento en estos momentos para dar los pagos minimos menos para liquidar la cuenta y la verdad no se q aser ni por donde empezar antes de q se complique mas esto no quiero q esto vaya a llegar a una demanda y menos aun embargo no me an marcado ami telefono por q el q yo les di se me perdio lo unico q me llegan son los avisos,les agradeseria mucho q me oriente en este gran problema,gracias
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

tarjeta de credito walmart bancomer con atraso de tres meses y una deuda de 15500 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito walmart bancomer con atraso de tres meses y una deuda de 15500   tarjeta de credito walmart bancomer con atraso de tres meses y una deuda de 15500 Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:55 pm

Hola Edgar
Lo primero que tendrías que hacer es comenzar a ahorrar, estamos conscientes que tu liquides no es la mas favorable pero hay que hacer un esfuerzo, por otro lado no hay que pagar el total del adeudo, podemos llegar a una negociación con ellos

aquí recibirás asesoría gratuita recuerda no estas solo!
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de credito walmart bancomer con atraso de tres meses y una deuda de 15500
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si dejo de pagar por tres meses mi tarjeta bancomer walmart ..
» CREDITO ALLY TRES MESES DE ATRASO VEHICULO
» debo tres meses de mi prestamo y mi tarjeta de credito
» atraso en tarjeta de credito de 6 meses
» Tres meses de atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: