¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ya no puedo pagar mis tarjetas y créditos

2 participantes
AutorMensaje
joen
Novato
Novato
joen

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ya no puedo pagar mis tarjetas y créditos Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar mis tarjetas y créditos   Ya no puedo pagar mis tarjetas y créditos Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 5:20 pm

Hola Buena Tarde:

Cada mes pago los mínimos de 2 créditos personales, 1 crédito revolvente y 5 tarjetas de crédito.

Me endeude tanto por que empece a retirar de una tarjeta para pagar mínimos de otra total que la bola de nieve ha crecido de manera barbara, hasta ahora no me he atrasado mas de un mes, incluso hace dos meses vendi mi carro que me permitio pagar los últimos dos meses, pague mínimos y la deuda no bajo,  pero ya llegue al punto de no tengo para hacer ya mis pagos.

Creo que cometi un error en tomar de mas tarjetas, quisa debí de cancelarlas y aceptar que no podia pagar las que en ese momento debía

Llevo unos días de atraso en este mes, ya me han empezado a hablar por parte del banco para dar fechas compromiso de pago

Me preocupa varias cosas:

1) Cuando me he atrasado le han hablado incluso a quien en su momento fueron referencias para preguntar por mi, de hecho cada que me hablan me corroboran datos y reiteradamente comento que esos teléfonos no son mios
2) Van a empezar a subir aún más mi deuda por intereses moratorios y me aterra que si ahora ya no puedo pagarla despues se va a hacer mucho mas grande
3) Empezaran las llamadas del banco y posteriormente de los despachos de cobranza

No quiero caer en cartera vencida, pero no tengo dinero ni de que hechar mano, hace 2 años y medio quede desempleado, lo que obtuve lo inverti en un negocio que no ha funcionado.

De hecho me han comentado que no se pueden hacer restructuras cuando no ha pasado ni un mes que debo, pero no lo voy a poder pagar

Que puedo hacer???
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Ya no puedo pagar mis tarjetas y créditos Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas y créditos   Ya no puedo pagar mis tarjetas y créditos Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 5:43 pm

Hola joen

Las llamadas de cobro seguirán, sin importar que se les diga, su función es cobrar y ya. Deja de contestar y menciona lo mismo a tus referencias.

Desafortunadamente los intereses harán crecer la deuda, pero mediante a nuestra estrategia podemos lograr que te condonen intereses si te afilias a la organización.

Con nuestra estrategia, logramos reducir de manera considerable el acoso de los cobradores.

La reestructura, no es opción, ya que firmaras una nueva deuda y pagos mensuales, que si fallas con uno,regresaras a tu deuda inicial y tus abonos no servirán de nada.

Te comparto un enlace de como trabajamos esas deudas.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Seguimos a tus ordenes.

Ya no puedo pagar mis tarjetas y créditos
Página 1 de 1.