Hola, buen día:
Quisiera saber si existe alguna forma de que me puedan ayudar con la asesoría rápidamente, tengo 4 mensualidades vencidas con Hipotecaria Nacional Bancomer del Crédito Simple, tuve que cerrar mi negocio que era el ingreso mas alto y ya no pude seguir pagando las mensualidades de la casa, me acerque al banco para pedirles que por favor me ayudaran a refinanciar mi crédito y darme mensualidades más bajas y total que no quieren, lo que me dice hace un momento el encargado de cartera vencida del banco es que solo me da hasta hoy 1 de julio para pagar 1 mensualidad y en los siguientes meses me da la posibilidad de ir pagando pero no tengo los $25,480.00 pesos para hacerlo, si yo no pago hoy esa cantidad que es una mensualidad entonces tengo que pagar en este mes de Julio las 4 mensualidades retrasadas y la del mes en curso es decir pagar 5 mensulidades juntas y total que, yo no quisiera perder esta casa, por eso me gustaría saber si pueden ayudarme a que el bando me espere y que la mensulidad me sea renegociada, es decir que aunque aumente la cantidad de años yo pueda pagar $15,000.00 pesos mesuales en vez de lo que pago. Por otra parte mi deuda es de $2,445,000.00 pesos y es a 20 años e inicie en Marzo de 2012 con mi crédito.Gracias y espero su respuesta.