me atrase 3 pagos en mi préstamo de Elektra, fui hablar con ellos y exponerles que no tenia trabajo, y me otorgaron un préstamo de $ 15000 para saldar la deuda y realizar 8 pagos en lo que encontraba trabajo, el dinero se acabo y me atrase 2 semanas, antes de esto los visite para otra restructuración de mi crédito y el vendedor de prestamos me dio largas, que solo me iba a llevar 35 pesos del préstamo liquidando la cuenta que debía, que la jefa de cajas no lo iba a permitir y al final que volviera a las 7 de la noche, fui y no estaba la persona, eso lo hice 2 veces mas, ahora me llega una hoja que dice que mi cuenta tiene multiples atrasos y que tengo que pagar de inmediato, yo no me he negado ha pagar pero no puedo cubrir el total del pago que requieren, consegui trabajo y les dije que no es segura mi chamba por que es por obra determinada, al final de la cual volveré a estar desempleado, y me contestaron que asi lo hacían todas las empresas ahora,no quiero endeudarme mas ya que si a un solo acreedor no puedo pagarle a varios menos, ya llamaron a mis referencias pidiéndoles que pague, yo no tengo aval ni fiador, que debo hacer para salir adelante con esta deuda. les agradecería sus consejos.