Por este medio mE permito solicitarles su ayuda y apoyo para resolver situaciones de adeUdo .- una con elektra banco azteca. cuyo monto requerido ahorita es de 28749.00, cuando deje de pagar era de menos de 5,000.00 fui a sus oficinas para negociar pero me pedían el monto total del adeudo y no me fue posible pagarlo. negocie que regresaba las cosas y que me cancelaran la deuda pues estaban casi nuevas. es ventilador, minicomponente economico mca. ekt de ellos. y celulares chinos de los cuales ya me los habían cambiado por defectos de fabrica una vez y volvieron a fallar. pero no me aceptaban estos prodcutos ni el cambio nuevamente ni que aplicaran a la cuenta. vez tras vez he ido a arregalr esta situación y vez tras vez me han amenazado con la demanda. por lo que ya me canse de ir pues es imposible hablar y negociar con ellos, ayer hace ya casi 8 meses nuevamente volvieron las intimidaciones. con hojas tamaño carta y un numero de la barra de abogados. la verdad por el momento no cuento con los recursos y deseo pagar algo justo y en el tiempo que lo pueda reunir. aunado a ello estoy en tratamiento contra la tifoidea ya por variso meses y no puedo trabajar al 100 por ciento. por favor asesorenme... el otro adeudo es similar pero con al caja popular mexicana me prestaron 22.000.00, logre pagar como 6000.00 y me atrase pero tenia ahorrados casi 4,000.00 que les autorize lo tomaran para pagar lo atrasado y seguiria pagando las siguintes mensualidades. pero no me lo aceptaron tampoco me aceptaron que les fuera abonando poco a poco. y hoy la deuda ya esta vencida y tengo amenazas de embargo y demanda. aunque ya pasaron 6 meses y no me han vuelto a visitar . requiero de su asesoria para salir adelante. con la certeza de su ayuda . les reitero mi agardecimeinto. ATTE. YESSENIA CARRASCO INFANZON