¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ACOSO POR COBRO DE BANCO AZTECA-

2 participantes
AutorMensaje
Yesenia Carrasco Infanzón
Novato
Novato
Yesenia Carrasco Infanzón

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ACOSO POR COBRO DE BANCO AZTECA- Empty
MensajeTema: ACOSO POR COBRO DE BANCO AZTECA-   ACOSO POR COBRO DE BANCO AZTECA- Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 1:12 pm

Por este medio mE permito solicitarles su ayuda y apoyo para resolver  situaciones de adeUdo  .- una con elektra banco azteca.  cuyo monto requerido ahorita es de  28749.00, cuando deje de pagar era de menos de 5,000.00 fui a sus oficinas  para negociar pero me pedían el monto total del adeudo y no me fue posible pagarlo. negocie que regresaba las cosas y que me cancelaran la deuda pues estaban casi nuevas. es  ventilador,  minicomponente economico mca. ekt de ellos.   y  celulares chinos  de los cuales ya me los habían cambiado por defectos de fabrica una vez y volvieron a fallar. pero no me aceptaban estos prodcutos ni el cambio nuevamente ni que aplicaran a la cuenta. vez tras vez he ido a arregalr esta situación y vez tras vez me han amenazado con la demanda. por lo que ya me canse de ir pues es imposible hablar y negociar con ellos,  ayer hace ya casi 8 meses nuevamente volvieron las intimidaciones.  con hojas tamaño carta y un numero de la barra de abogados. la verdad por el momento no cuento con los recursos y deseo pagar algo justo y en el tiempo que lo pueda reunir. aunado a ello estoy en tratamiento contra la tifoidea ya por variso meses y no puedo trabajar al 100 por ciento.  por favor asesorenme... el otro adeudo es similar pero  con al caja popular mexicana me prestaron  22.000.00, logre pagar como 6000.00 y me atrase pero tenia ahorrados  casi 4,000.00 que les autorize lo tomaran para pagar lo atrasado y seguiria pagando las siguintes mensualidades. pero no me lo aceptaron tampoco me aceptaron que les fuera abonando poco a poco. y  hoy la deuda ya esta vencida y tengo amenazas de embargo y demanda. aunque ya pasaron 6 meses y no me han vuelto a visitar . requiero de su asesoria para salir adelante. con la certeza de su ayuda . les reitero mi agardecimeinto.  ATTE. YESSENIA CARRASCO INFANZON
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

ACOSO POR COBRO DE BANCO AZTECA- Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR COBRO DE BANCO AZTECA-   ACOSO POR COBRO DE BANCO AZTECA- Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 1:04 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ACOSO POR COBRO DE BANCO AZTECA-
Página 1 de 1.