¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cláusulas Ilegales en Créditos de Nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
a_morenoa
Informado
Informado
a_morenoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

Cláusulas Ilegales en Créditos de Nomina  Empty
MensajeTema: Cláusulas Ilegales en Créditos de Nomina    Cláusulas Ilegales en Créditos de Nomina  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:09 am

Me llamo la atención lo publicado por El Economista sobre los créditos de nomina y sus cláusulas, es de interés lo que dice "En las cláusulas abusivas detectadas, que son aquellas que no son contrarias a derecho, se encuentran cargos a las cuentas de ahorro del cliente para liquidar créditos o comisiones por pagos anticipados."


 Para leer más y estar informado les dejo el link

http://eleconomista.com.mx/finanzas-personales/2013/06/18/bancos-imponen-clausulas-ilegales-creditos-nomina
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cláusulas Ilegales en Créditos de Nomina  Empty
MensajeTema: Re: Cláusulas Ilegales en Créditos de Nomina    Cláusulas Ilegales en Créditos de Nomina  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 11:03 am

Gracias por la INFORMACION.
Volver arriba Ir abajo
a_morenoa
Informado
Informado
a_morenoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

Cláusulas Ilegales en Créditos de Nomina  Empty
MensajeTema: Re: Cláusulas Ilegales en Créditos de Nomina    Cláusulas Ilegales en Créditos de Nomina  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 2:04 pm

Estoy convencido en los ideales de este foro, por lo tanto mi compromiso es también aportar en lo que más que pueda en enriquecer, si me es permitido, no simplemente salir de mi problema financiero sino ayudar a otros a salir.

Gracias por la excelente ayuda, lo mio es mínimo comparado con su servicio. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
 
Cláusulas Ilegales en Créditos de Nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Udis ilegales en creditos de interes social?
» "CREDITOS POR NOMINA"
» creditos nomina
» Créditos de Nómina HSBC y TDC
» Creditos de nomina bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: