Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
Tema: asesoria Mar Jun 18, 2013 9:31 am
buen dia ocupo de su ayuda ya que me quede sin trabajo y no he podido conseguir y el corporativo legaxxi amnaza con embargo en 48hr en un domicilio qu no es el mioque puedo hacer
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Puedes indicar a quien le debes y cual era el monto que debias despues del ultimo pago.
Saludos
graxias mire mi deuda es con bancomer son prestamos personales uno es por la cantidad de 35 mil y el otro es po 21mil mi ultimo pago fue el 1 de marzo y despues ya no pude realizar los pagos porque me quede sin ytrabajo hasta la fecha y me llegaron estas cartas a un domicilio que nio es el mio que puedo hacer
mireila avila puente Novato
Tema: Re: asesoria Mar Jun 18, 2013 9:54 am
mi deuda es con bancomer el ultimo poago fue el 1 de marzo son prestamos personales uno era por la cantidad de 12mil que ahora son 21mil y el otro era de 25 que ahora son 35mil porfavor asesorenme
mireila avila puente Novato
Tema: asesoria Mar Jun 18, 2013 10:14 am
como le podria hacer para quitarme la deuda la verdad pues estoy desempleado
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Mientras sigas sin empleo lo mejor es seguir con la suspension de pagos hasta conseguir ese trabajo estable que te permita generar un ahorro para llegar a un acuerdo con el banco.
Por lo mientras lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas.