Charlybrass, muy buena tarde:
Mira, yo llevo en esta asociación desde el inicio y puedo decirte que tras un año en la misma, he llevado personalmente las demandas de exactamente 89 personas, con algunas ya se llego a convenio con el acreedor, con otras aun no y estamos en proceso.
En cuanto a lo que mencionas del usuario "Pablito", llevo ya rato buscando a este pero no hay ningún usuario registrado con ese nombre y menos aun con un caso como el que comentas, eso de que "rompió la demanda", etcétera... Pero no lo pude encontrar, si nos pudieras facilitar el link a este caso te lo agradeceré.
Por el momento y afortunadamente, en este foro llevamos tan solo 2 casos de demandas, el del sr. Salvador y el de Nadia, esos son los que tenemos hasta ahora en el foro.
Por otra parte, seria muy bueno el que las demandas pararan, pues nosotros no ganamos nada con que el banco demande a la gente, por el contrario, es desgastante tanto para mi, como abogada, así como para los demás compañeros abogados (que en su tiempo en esta asociación igualmente llevan ya varios casos de demanda contra el deudor), así como lo es para el deudor.
Lo que si te puedo decir con gran precisión es, que durante todo el tiempo que llevo aquí, no ha habido ni un solo caso de embargo contra del deudor, eso es un hecho.