¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Violacion de convenio

2 participantes
AutorMensaje
marcom
Novato
Novato
marcom

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Violacion de convenio Empty
MensajeTema: Violacion de convenio   Violacion de convenio Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 5:33 pm

Una recuperadora de crédito de nombre Corporacion de Cobranza me reporto al buro por un supuesto adeudo de tarjeta de credito de un banco de nombre Bancreser, dicho crédito supuestamente data del 2002. Para que me borraran del buro me enviaron una carta convenio debidamente firmada mencionando que con el deposito de $5,000.00 finiquitarian el adeudo y me enviarian carta finiquito y borrarian de Buro de Credito. Les deposite segun convenio el pasado 17 de Mayo y no han querido enviarme la carta finiquito, violando frgrantemente el convenio. Que puedo hacer? que opciones tengo para presionarlos a que cumplan el convenio?
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Violacion de convenio Empty
MensajeTema: Re: Violacion de convenio   Violacion de convenio Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 5:47 pm

Buenas tardes.

Si gusta suba la carta convenio al foro para su revisión.

Aquí el procedimiento.

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

Violacion de convenio
Página 1 de 1.