mel1425 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: puede un consorcio juridico una casa que no me es mio Miér Jun 05, 2013 12:00 am | |
| firme un convenio con un consorcio juridico pero no lo pude pagar y ahora me dicen que van a embargar la casa de mi abuela, pueden hacerlo? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: puede un consorcio juridico una casa que no me es mio Miér Jun 05, 2013 2:06 am | |
| Buenos días.
Si tu abuela no es tu aval, a ella no le pueden hacer nada (ni a su casa). A quién le debes y cuánto?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
mel1425 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: le debo a famsa $10,950 Vie Jun 07, 2013 11:01 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Si tu abuela no es tu aval, a ella no le pueden hacer nada (ni a su casa). A quién le debes y cuánto?? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: puede un consorcio juridico una casa que no me es mio Sáb Jun 08, 2013 3:10 am | |
| Checa estos enlaces... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|