Estimados todos:
El dia de hoy a las 14:10 recibi una llamada de Consorcio Juridico de una señorita muy altarena cuestionandome porque no habia pagado e interfrogandome que de que estaba emferma y que si ganaba tanto porque no pagaba, muy altarena y grosera ; le conteste que no le iba a decir de que estaba enferma ni el puesto que tenia en este empresa y me pidio el nombre de mi jefe y le dije que no se lo iba a dar y me dijo que vendrian a hablar con el y decirle que yo era una mal pagadora y que estaba en mora y que no pagaba nada y no se cuanta barbaridad mas, al final solo le dije que ella tenia prohibisimo hacer esas actuaciones y que yo tenia grabada su llamada y que a mi no me intimidara que yo no negaba mi pago, que en cuanto juntara lo iba a liquidar y le colgue y deje la linea descolgada, he recibido 15 llamadas a mi celular y otras 20 a mi casa de que llaman a cada rato, le comente a mi mama que no lo contestara, pero no han parado de llamar, no he contestado el celular y en la casa tampoco lo han hecho, esto lo puedo reportar a la CONDUSEF?
Gracias