mikeltru Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Me hablaron de un despacho de abogados de Telcel Mar Mayo 28, 2013 7:05 pm | |
| Me acaban de hablar de un despacho de abogados porque según esto, debo 300 pesos que no pagué. El problema fue que hice un cambio de región porque me mudé de ciudad y pagué todo lo que me dijeron que había que pagar e hice un nuevo contrato por los 5 meses que me quedaban del contrato de la región anterior.
La cosa es que nunca me dijeron nada cuando hice el cambio´a pesar de que pagamos todo ahí mismo y en el momento de hacer el cambio. Ahora me quieren demandar por esto.
Otra cosa, esta persona no habló a mi número sino al de mi mamá que está de referencia pero la linea no está a su nombre y se me hace muy raro.
¿Alguien me puede ayudar o a alguien le ha pasado algo similar? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Me hablaron de un despacho de abogados de Telcel Miér Mayo 29, 2013 12:29 am | |
| Buenos días.
En el contrato menciona algo de ese cargo?? Si no, puedes denunciar ante la PROFECO esto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
mikeltru Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Me hablaron de un despacho de abogados de Telcel Miér Mayo 29, 2013 12:16 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
En el contrato menciona algo de ese cargo?? Si no, puedes denunciar ante la PROFECO esto. Gracias, leí el contrato pero no menciona nada sobre recargos por cambio de región, solo hay penalización por cancelación anticipada, lo que todos sabemos. | |
|
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Me hablaron de un despacho de abogados de Telcel Miér Mayo 29, 2013 8:38 pm | |
| Es muy probable que esta situación se trate de otra cosa.
Eviten dar datos personales ante cualquier llamada de este tipo.
Es extremadamente atípico que despacho alguno, realice gestiones de cobranza por ese monto. | |
|