¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de juan hernandez y asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luigi652
Novato
Novato
Luigi652


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

carta de juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: carta de juan hernandez y asociados   carta de juan hernandez y asociados Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:22 pm

buenas el dia de hoy recibi una carta de juan hernandez y asociados en la que me indican los resultados de una oferta de remate de mi casa por un adeudo que tengo con financiera independencia de 6501.00 pesos y me dan de plazo hasta el 31 de mayo que puedo hacer necesito orientacion por favor, ya que no cuento con el dinero para pagarlo por el momento
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta de juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: Re: carta de juan hernandez y asociados   carta de juan hernandez y asociados Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:25 pm

Por 6501 que les debes, van a rematar tu casa ?

DILES QUE QUE MENTIROSOS.

Solo te quieren asustar.
Volver arriba Ir abajo
Luigi652
Novato
Novato
Luigi652


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

carta de juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: Re: carta de juan hernandez y asociados   carta de juan hernandez y asociados Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 1:11 pm

si de hecho esta casa la estoy pagando todavia al infonavit y me mandaron una lista con las personas que ofertaron y con montos de lo que ofertaron
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta de juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: Re: carta de juan hernandez y asociados   carta de juan hernandez y asociados Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 2:13 pm

No pueden embargarte el bien inmueble para rematarlo porque aun no es tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Luigi652
Novato
Novato
Luigi652


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

carta de juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: Re: carta de juan hernandez y asociados   carta de juan hernandez y asociados Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 11:12 am

buenos dias. hoy 13 de junio me llego otra carta de juan hernandez en la cual me dicen que el 14 de junio me visitara un equipo legal para ejecutar un exhorto, me pueden orientar acerca de eso por favor, ya que estoy juntando el dinero para liquidarles pero todavia no cuento con el. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

carta de juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: Re: carta de juan hernandez y asociados   carta de juan hernandez y asociados Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 11:53 am

Hola Luigi652.

UN exhorto no es mas que una petición de pago a su deuda, si van estas personas a hacerle el exhorto, deberán de hacerlo de manera respetuosa, sin afectar el lugar donde vive, de lo contrario, esta usted en todo su derecho de correrlos, y si usted así lo decide, puede hacer uso de la fuerza pública para ello, recuerde que usted es un deudor no un criminal.

Le comparto esta información para sepa que pueden y que no pueden hacer sus acreedores.

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
Volver arriba Ir abajo
 
carta de juan hernandez y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juan Hernandez & Asociados
» JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS
» Juan Hernandez y Asociados
» juan hernandez y asociados
» Juan Hernandez y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: