¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo de tarjeta de credito de mi padre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
borisprock
Novato
Novato
borisprock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo de tarjeta de credito de mi padre Empty
MensajeTema: adeudo de tarjeta de credito de mi padre   adeudo de tarjeta de credito de mi padre Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 7:30 pm

hola buenas tardes mi inquietud es que mi padre hace un poco mas de 2 años tuvo un problema por el cual esta hasta este momento en prisión por lo que dejo de pagar una tarjeta de crédito del banco santander por un monto aproximado de $14,000 pesos, mi padre es pensionado y recibe un deposito mensual de $2,100 pesos, la familia se ha enfocado en sacar a mi padre de prisión por lo que todos nuestros esfuerzos economicos se concentran en ello, el banco por medio de Grupo Gabssa nos ha estado cobre y cobre por medio de correspondencia masiva al domicilio de mi padre que por cerca de 2 años estuvo deshabitado y actualmente mi hermana y su familia se mudaron alli para cuidar la casa, ellos mencionan en sus cartas que se puede liquidar el adeudo con la cantidad de $4,500 pesos que es un gran trato pero la verdad es que no tenemos ese dinero, y obiamente mencionan que de no pagar se embargaran todos lo bienes que se encuentren en la casa de mi padre, mi madre (que es quien mas me importa en este momento) se preocupa demasiado y mi hermana tambien porque ella tiene muebles en esa casa que son de ella no de mi padre y piensa que le van a quitar todo,

Mi pregunta es si realmente los adeudos a un banco por concepto de tarjetas de credito son efectivamente cobrables a tal extremo? me han dicho que no me preocupe que esos adeudos son incobrables pero la verdad me gustaria saber si realmente y legalmente proceden esos cobros.

Si yo tuviera el dinero disponible tengan por seguro que lo pagaria de inmediato pero la verdad es que no lo tengo.
Gracias de antemano por su atencion

David
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

adeudo de tarjeta de credito de mi padre Empty
MensajeTema: Re: adeudo de tarjeta de credito de mi padre   adeudo de tarjeta de credito de mi padre Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 10:57 pm

Legalmente son cobrables.

El acreedor esta en su derecho de intentar recuperar su dinero.

Sin embargo el monto que maneja es demasiado bajo y la posibilidad de momento muy lejana, llevar el procedimiento judicial será mucho mas caro para el demandante.

Inicie un plan de ahorro en cuanto pueda para lograr negociar esta deuda y de momento no se preocupe de más, pero tampoco deje el asunto desatendido.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo de tarjeta de credito de mi padre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)
» TARJETA DE MIO PADRE FALLECIDO
» ADEUDO POR CREDITO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO.
» Adeudo de credito nomina y tarjeta de crédito
» adeudo en credito de nomina y tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: