nombre: sara campos aguilar
tiempo de cliente en banco azteca: 15 años
bueno por 13 años yo fui muy puntual en elecktra esta ultima vez enprendimos un negocio mis hijas y yo, el cual no resulto, pedimos 8,000 pesos en elcktra todo iva muy bien adelantabamos pagos queriamos terminar de pagar rapido, en la semana 37 empezamos a tener complicaciones teniamos atrasos de una o dos semanas pero el pago seguia siendo regular llegamos hasta la semana 57 de 78 con estos problemas constantes, seguiamos pagando pero nos poniamos al corriente nos dijeron que solo estabamos pagando intereses, llego el momento en la que nos fue imposible seguir pagando y dejamos de pagar en el mes de septiembre del año 2012 dejaron de ir cobradores dejaron de llamar para exigir el pago, en el mes de abril del 2013 empezaron las llamadas de un despacho contratado por elecktra en la que dicen que devemos 22,000 pesos y que si no pagamos nos meteran una demanda por 90,000 pesos la verdad esque cuando dejamos de pagar segun ellos con intereses deviamos 9,000 ahora es mas del doble, no tengo negocio ni forma de pagar esa cantidad mis hijas tampoco pedimos un plazo y no lo quieren dar.
espero sea elegida
muchas gracias