Hola nuevamente dando lata me han estado llegando diversos avisos de cobro de diferente manera :Demanda Formal (Cobranza Juridica y Penal de México) Bonificacion del 49% (MRS consultoria Juridica SA de CV) Exhorto por Negativa de Pago ( RECREMEX), Su araso generara un gran conflicto Judicial (RECREMEX), me invitan a pagar u Banco Santander o Banco Banamex y en último caso en C&A, pero este último avisarles antes y depués de hacer el pago, sin embargo el día de hoy fui a Tienda C&A de Torres Lindavista, presente mi identificacion para pagar y me dijo el cajero que mi cuenta no existe que pasara a Crédito y Cobranza, fui pues a sus oficinas ahi mismo y me dice la "LIC de Cobranza, que ee documento era de Recuperación Creditica por tal motivo Fuera a sus instalaciones a pagar, ya que al momento no tenia ella conocimiento de que exisitiera algun convenio y si pagaba ella no me daba ningún documento para que se suspendiera cualquier acción de cobro, por lo que tenia que acudir a pagar directo al Despacho, le indique que la deuda es con C&A no con ellos, pero me dijo para nosotros es cartera vencida y si te cobro no te puedo garantizar que se liquidará en verdad la cuenta......Que hago entonces???????.URGENTE:::: GRACIAS !!!!!!