| ayuda con carta convenio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alquimist1984 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: ayuda con carta convenio Mar Mayo 21, 2013 12:49 pm | |
| Me recibido una carta convenio ya la verdad el descuentoe s muy atractivo y ahora tengo las posibilidades de liquidarlo podrias decirme si es correcta
De antemano agradezco mucho tu atencion | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ayuda con carta convenio Mar Mayo 21, 2013 1:40 pm | |
| Hola alquimist1984
Son dos creditos diferentes o es el mismo.
saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: ayuda con carta convenio Miér Mayo 22, 2013 3:15 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alquimist1984 Novato
| Tema: Re: ayuda con carta convenio Miér Mayo 22, 2013 9:48 am | |
| Son dos diferentes
Gracias por tu ayuda | |
|
| |
alquimist1984 Novato
| Tema: Re: ayuda con carta convenio Miér Mayo 22, 2013 3:54 pm | |
| Buenas Tardes, leí los artículos que amablemente me diste, solicite la carta convenio con los requisitos y no fue una respuesta satisfactoria , unicamente me comentaron que fuera al banco y se las mostrara y ellos la validaran, no fui, pero si llame a la Unidad de Despacho de Cobranza de Santander para saber si ellos estaban enterados del descuento que me estaba ofreciendo el despacho y ellos únicamente me proporcionaron lo que Yo ya sé (Mi nombre, mi número de cuenta y por supuesto el adeudo) y de muy mala gana me dijieron que era lo UNICO que me podian proporcionar que me arreglara con el despacho, que la cantidad que ellos me ofrecieran estaba bien (pero ellos no sabian la cantidad) por lo que me hace pensar que entonces el famoso descuento no es real.
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ayuda con carta convenio Miér Mayo 22, 2013 4:03 pm | |
| Hola alquimist1984
Olvidalo, te estan engañando, cuando es real el ofrecimiento el mismo banco te diria los detalles del mismo sobretodo el monto actual, el monto para liquidar y la fecha limite de pago y como vez no te dijeron nada, asi que mejor esperar a otra oportunidad.
Saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: ayuda con carta convenio Jue Mayo 23, 2013 1:16 am | |
| Aguas que te quieren sacar dinero con engaños!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alquimist1984 Novato
| Tema: Re: ayuda con carta convenio Vie Mayo 24, 2013 11:05 am | |
| | |
|
| |
alquimist1984 Novato
| Tema: Re: ayuda con carta convenio Mar Mayo 28, 2013 11:58 am | |
| MÁS ENGAÑOS Y PRESIONES POR PARTE DE GABSSA HAN CONTINUADO LLAMANDO PRIMERO ME DIERON UNA CLAVE (1029) QUE DICHA CLAVE ES PARA QEU EN CUANTO REALICE MI PAGO EL BANCO AUTOMATICAMENTE LO REGISTRARÁ, POR MI PARTE NO REALICE, NINGÚN DEPÓSITO, AHORA NUEVAMENTE ME LLAMARÓN QUE ESTABA EN SUS OFICINAS LA "GERENTE DE SANTANDER" QUE APARENTEMENTE CON ELLA ESTUVE EN LÍNEA Y ME COMENTO QUE ELLA SE COMPROMETÍA A DARME UN ESTADO DE CUENTA EN CEROS QUE EN EL ÁREA DE COBRANZA NUNCA ME IBAN A DAR LA INFORMACIÓN QUE YO SOLICITO PORQUE MI CUENTA YA ES CASTIGADA Y EL BANCO NO CUENTA CON ESA INFORMACIÓN QUE A ELLOS SE LES VE REFLEJADO EN UN LAPSO DE 30 A 40 DÍAS, HAN CAIDO EN MUCHAS CONTRADICCIONES, YO LES COMENTABA QUE SI EL BANCO "PREAUTORIZA" ES LÓGICO QUE SABE CUANDO DEBO PAGARLO Y EL MONTO A LO QUE RESPONDE QUE NO QUE ESA INFORMACIÓN LE LLEGA AL BANCO 40 DÍAS DESPÚES A LOQ UE ME PREGUNTO ¿ENTONCES COMO LES PREAUTORIZA EL BANCO? | |
|
| |
alquimist1984 Novato
| Tema: Re: ayuda con carta convenio Mar Mayo 28, 2013 12:02 pm | |
| ME DIERON EL NOMBRE DE LA SUPUESTA GERENTE CLAUDIA QUIROZ YO LES COMENTE QUE A MI NO ME GARANTIZA QUE ELLA SEA LA PERSONA QUE DICE A MI ME PODRIAN PODER A CUALQUIER PERSONA DE SU DESPACHO Y HACERSE PASAR POR LA PERSONA QUE ELLOS QUISIERAN, PARA NO HACER EL CUENTO MÁS LARGO ME DIERON SU CELULAR DE ESTA PERSONA, ME DIJIERON QUE ENVIARIAN UNA CARTA CONVENIO HECHA POR SANTANDER (OTRA VEZ CONTRADICCIÓN, ENTONCES ESTA O NO ENTERADO SANTANDER?) Y QUE YO LLAMANDOLE A ESTA PERSONA (EXCLUSIVAMENTE) ME CORROBARIA TAL DESCUENTO | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ayuda con carta convenio Mar Mayo 28, 2013 12:10 pm | |
| Recomendacion.
No negocies con GABSSA, y espera que pasen la cuenta a otro. | |
|
| |
| ayuda con carta convenio | |
|