¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con carta convenio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alquimist1984
Novato
Novato
alquimist1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 12:49 pm

Me recibido una carta convenio ya la verdad el descuentoe s muy atractivo y ahora tengo las posibilidades de liquidarlo podrias decirme si es correcta

De antemano agradezco mucho tu atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 1:40 pm

Hola alquimist1984

Son dos creditos diferentes o es el mismo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:15 am

No, las cartas no sirven ya que no cumplen con todos los requisitos, mira: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alquimist1984
Novato
Novato
alquimist1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 9:48 am

Son dos diferentes

Gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
alquimist1984
Novato
Novato
alquimist1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:54 pm

Buenas Tardes, leí los artículos que amablemente me diste, solicite la carta convenio con los requisitos y no fue una respuesta satisfactoria , unicamente me comentaron que fuera al banco y se las mostrara y ellos la validaran, no fui, pero si llame a la Unidad de Despacho de Cobranza de Santander para saber si ellos estaban enterados del descuento que me estaba ofreciendo el despacho y ellos únicamente me proporcionaron lo que Yo ya sé (Mi nombre, mi número de cuenta y por supuesto el adeudo) y de muy mala gana me dijieron que era lo UNICO que me podian proporcionar que me arreglara con el despacho, que la cantidad que ellos me ofrecieran estaba bien (pero ellos no sabian la cantidad) por lo que me hace pensar que entonces el famoso descuento no es real.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 4:03 pm

Hola alquimist1984

Olvidalo, te estan engañando, cuando es real el ofrecimiento el mismo banco te diria los detalles del mismo sobretodo el monto actual, el monto para liquidar y la fecha limite de pago y como vez no te dijeron nada, asi que mejor esperar a otra oportunidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 1:16 am

Aguas que te quieren sacar dinero con engaños!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alquimist1984
Novato
Novato
alquimist1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:05 am

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
alquimist1984
Novato
Novato
alquimist1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:58 am

MÁS ENGAÑOS Y PRESIONES POR PARTE DE GABSSA HAN CONTINUADO LLAMANDO PRIMERO ME DIERON UNA CLAVE (1029) QUE DICHA CLAVE ES PARA QEU EN CUANTO REALICE MI PAGO EL BANCO AUTOMATICAMENTE LO REGISTRARÁ,
POR MI PARTE NO REALICE, NINGÚN DEPÓSITO, AHORA NUEVAMENTE ME LLAMARÓN QUE ESTABA EN SUS OFICINAS LA "GERENTE DE SANTANDER" QUE APARENTEMENTE CON ELLA ESTUVE EN LÍNEA Y ME COMENTO QUE ELLA SE COMPROMETÍA A DARME UN ESTADO DE CUENTA EN CEROS QUE EN EL ÁREA DE COBRANZA NUNCA ME IBAN A DAR LA INFORMACIÓN QUE YO SOLICITO PORQUE MI CUENTA YA ES CASTIGADA Y EL BANCO NO CUENTA CON ESA INFORMACIÓN QUE A ELLOS SE LES VE REFLEJADO EN UN LAPSO DE 30 A 40 DÍAS, HAN CAIDO EN MUCHAS CONTRADICCIONES, YO LES COMENTABA QUE SI EL BANCO "PREAUTORIZA" ES LÓGICO QUE SABE CUANDO DEBO PAGARLO Y EL MONTO A LO QUE RESPONDE QUE NO QUE ESA INFORMACIÓN LE LLEGA AL BANCO 40 DÍAS DESPÚES A LOQ UE ME PREGUNTO ¿ENTONCES COMO LES PREAUTORIZA EL BANCO?
Volver arriba Ir abajo
alquimist1984
Novato
Novato
alquimist1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:02 pm

ME DIERON EL NOMBRE DE LA SUPUESTA GERENTE CLAUDIA QUIROZ YO LES COMENTE QUE A MI NO ME GARANTIZA QUE ELLA SEA LA PERSONA QUE DICE A MI ME PODRIAN PODER A CUALQUIER PERSONA DE SU DESPACHO Y HACERSE PASAR POR LA PERSONA QUE ELLOS QUISIERAN, PARA NO HACER EL CUENTO MÁS LARGO ME DIERON SU CELULAR DE ESTA PERSONA, ME DIJIERON QUE ENVIARIAN UNA CARTA CONVENIO HECHA POR SANTANDER (OTRA VEZ CONTRADICCIÓN, ENTONCES ESTA O NO ENTERADO SANTANDER?) Y QUE YO LLAMANDOLE A ESTA PERSONA (EXCLUSIVAMENTE) ME CORROBARIA TAL DESCUENTO
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:10 pm

Recomendacion.

No negocies con GABSSA, y espera que pasen la cuenta a otro.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» Ayuda carta convenio, carta adjunta.
» AYUDA CON CARTA CONVENIO
» Carta Convenio - Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: