Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: Re: Ayuda con Carta Convenio Miér Ene 26, 2011 7:00 pm
Perdon: pero hace un momento no supe por que motivo no se subio la imagen.
Les comentaba lo de la negociacion, porque ya tengo 2 meses que hice mi ultimo pago, entonces para el mes de febrero se cumplen los tres meses y mi duda es si despues de afiliarme me tengo que esperar otros tres meses.
Gracias
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Ayuda con Carta Convenio Jue Ene 27, 2011 1:32 am
Mmm... No, no me gusta. Es ambigua y poco clara, pero principalmente NO VIENE FIRMADA.
No, no sirve.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Ayuda con Carta Convenio Jue Ene 27, 2011 9:32 am
Hola Alberto Torres
Ten cuidado con Consorcio Juridico es de los peores despachos. Lo que me llama la atencion es que te ofrecen un buen descuento cuando tienes pocos meses sin depositar, desconfia de esto porque Banamex es de los Bancos que no ofrece buenas opciones con poco tiempo de mora.
Y en cuanto a tu duda de cuando entras en MORA y es tres meses despues del dia de corte cuando realizaste el ultimo pago y tus calculos son correctos. Y tambien es necesario esperar tres meses despues de afiliarte para negociar.