hola no se si me podran ayudar mi pareja tiene un negocio de vinos y licores y el permiso es propio el cada dos años firmaba contrato con la CERVECERIA CUAHUTEMOC MOCTEZUMA, el año pasado empezo a atrasarse y hoy cuenta con una deuda de 250 mil pesos el trato de solucionar el problema, muy al principio se acerco muchas veces con los directivos y no lo recibian le retiraron el servicio hace un año y lo ataron de manos actualmente el consigue el producto por fuera por que ellos no le quisieron seguir surtiendo. le pusieron una demanda el tiene en ese contrato una garantia de una casa con valor de 500 mil pesos. pero lo ultimo que supimos fue que el hablo con un supervisor y este le dijo que la deuda se liquidaba y aparte le daban 100 mil pesos y que hay moria a cambio de que el les cediera el permiso. a lo cual mi pareja le respondio que no estaba de acuerdo ya que el permiso de el tiene un valor de 800 mil pesos aproximadamente. actualmente tiene una demanda en procesoo ya que les comento que la CERVECERIA CUAHUTEMOC MOCTEZUMA no quiso negociar con el siendo que el les puede pagar con ventas para amortizar el adeudo pero ellos ya no lo dejan seguir trabajando de la manera mas atenta solicito su ayuda