| Deuda con cervecería Cuahutemoc | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfonso Rosales Ocampo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Deuda con cervecería Cuahutemoc Jue Mayo 02, 2013 1:42 pm | |
| Tenia un negocio y por mejorar me asocie con la cerverceria cuahutemoc mi deuda es de 60,000.00 mi negocio quebro y quede con varia deudas pero con la cerveza firme un pagare y quieren el pago inmediato y no tengo el dinero quiero negociar se puede hacer algo con este tipo de deudas | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Deuda con cervecería Cuahutemoc Vie Mayo 03, 2013 2:18 am | |
| Buenos días.
Y tienes algo ahorrado para negociar?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con cervecería Cuahutemoc Sáb Mayo 04, 2013 11:09 pm | |
| En nada quede en la calle estoy buscando trabajo y lo único que quiero pedirle a la cervecera un tiempo razonable para liquidar mi deuda | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Deuda con cervecería Cuahutemoc Dom Mayo 05, 2013 12:32 am | |
| Y tienes aval o bienes a tu nombre?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con cervecería Cuahutemoc Mar Mayo 07, 2013 4:57 pm | |
| Si tengo un aval y no quiero que lo molesten y no tengo nada que verder | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con cervecería Cuahutemoc Miér Mayo 08, 2013 3:31 am | |
| El problema es que al aval lo van a molestar, e incluso pueden demandarlo y embargarlo a él en caso de que tu no pagues, pues para eso precisamente fue que firmó como aval.
No puedes evitar que lo molesten a menos que pagues esa deuda.
Intenta ahorrar lo más posible antes de que lo demanden, no hay de otra. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con cervecería Cuahutemoc Miér Mayo 08, 2013 11:03 am | |
| Si quiero pagar la deuda de eso ni dudarlo el punto es que ocupo tiempo yentonces eso tampoco se puede obtener negociar algunos pagos ayuda legal o algo tan solo tiempo es lo que se necesito | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con cervecería Cuahutemoc Jue Mayo 09, 2013 2:37 am | |
| Sé que lo único que ocupas es tiempo, pero legalmente eso no se puede obtener de ninguna forma. Lo que debes hacer es acercarte a ellos y entablar dialogo para llegar a un acuerdo y que así te den tiempo, pero debes entender que no están obligados a darte ese tiempo. Aquí debes aplicar todas tus habilidades como negociador. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con cervecería Cuahutemoc | |
|