Buen dia,
Tengo una deuda con infonacot por alrededor de 70 mil pesos con un atraso de 9 meses. Ya fui localizado en mi nuevo empleo y hace un mes ya me han cobrado una parte de las mensualidades de acuerdo a mi capacidad de pago.
Sin embargo no he visto reflejado ningun pago en el estado de cuenta de infonacot en linea. Al ir a hablar con infonacot me dicen que esto ya lo tiene un despacho que ya ha enviado notificaciones a la dirección donde antes vivia con mi ex esposa y mi hija con una cantidad absurda de más de 240,000 pesos. Mis preguntas son:
1) ¿Pueden embargarlas aun cuando yo no viva ahi?
2) ¿Ustedes pueden ayudarme con Infonacot?
3) Si como requisito tengo que esperar 3 meses despues de afiliarme para que ustedes me ayuden ¿qué puedo hacer ahora?
No he contactado al despacho por 2 razones. No hay nada que negociar ahi porque son despachos mercenarios y no lo haría sin un abogado presente. Dos, mi empresa me está descontando una parte de este requerimiento de pago que, aun cuando no es todo, se esta enviando a infornacot y necesito saber qué puedo hacer.
Estoy MUY preocupado por la tranquilidad de mi hija y mi ex esposa.
Por favor orientenme. Quiero afiliarme con ustedes pero necesito saber si tendré que esperar para recibir su apoyo y qué puedo hacer hasta entonces!!!!