Hola buenos días quiero saber si hay algún tipo de problema real ya que a mi hermana le robaron su credencial de elector y a raíz de eso alguien le hizo fraude ya que sacaron tarjetas de crédito y se hicieron compras a su nombre pero ella no tramito ninguna.
Ahora llegan avisos de embargo sobre todo de una deuda de Nextel de mas de $36.000 ya fuimos a pedir el expediente y verificamos que ahí había varios datos personales que se falsearon para hacer el tramite y sobre todo que las copias de los documentos que se entregaron son ilegibles y la credencial de elector sale sin la foto de mi hermana o se ve muy borrosa el caso es que según ya se metió el reporte en la empresa y lo iban a revisar ellos pero el problema es que siguen llegando los avisos de embargo.
Luego ahorita llego un papel de embargo dice que es de abogados notificadores que por una tarjeta de bancomer quieren embargar si no se hace un pago de 1500 pesos y que van a traer cargadores policía ambulancia y cerrajero para llevara cabo el embargo, nuestro ultimo apellido es Garnica y esa tarjeta de crédito la tramitaron a nombre de Gamica no esta bien escrito yo quiero saber si procede el embargo aun con que fue fraude y esta mal el nombre nosotros levantamos el acta de que se extravió la credencial pero hasta que nos dimos cuenta que llegaron los estados de cuenta. Gracias por su atencion