Que me recomiendan ante un caso de Fraude.
En marzo del presente año en mi cuenta de Nomina BANCOMER me abonaron $94,000 y cargaron un seguro por un supuesto préstamo que NUNCA solicite del cual me di cuenta ese mismo dia por un mensaje que llego a mi celular, al siguiente dia acudí a la sucursal del Banco a solicitar que se cancelara dicho préstamo a lo cual el Banco me ingreso un Folio de aclaración pidiendo esperar 15 dias a que proceda la cancelación, sin embargo al dia siguiente me envían otro mensaje al celular indicando que había descargado Banca Movil token y que había efectuado una transferencia a otra cuenta por la cantidad que solicitaron de préstamo, de inmediato me comunique a Linea Bancomer, a la UNE BANCOMER, acudí a CONDUSEF y el Banco no me cancela el préstamo ya que argumenta que yo lo realice y que es mi responsabilidad.
Quisiera saber cuales son los costos para tener una representación legal, ya que ninguna instancia me ha ayudado aun sabiendo que el Banco no tiene pruebas de que yo realice dicha transferencia y al contrario yo tengo los documentos de la solicitud de cancelación del préstamo.