| CONVENIO BANAMEX - MUÑOZ Y ASOCIADOS | |
|
+3*HELPME® Ethelvina_2006 Roycu 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Roycu Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: CONVENIO BANAMEX - MUÑOZ Y ASOCIADOS Jue Mayo 16, 2013 6:13 pm | |
| Hola, buenas tardes. Les cuento que tengo adeudos con Banamex por 3 tarjetas de crédito. Dejé de pagar los mínimos desde julio de 2011. *Una tiene saldo de $22,860 *Otra de $15,460 *La última de $5,521
Ahora que ya he ahorrado como ustedes bien lo sugieren, quiero liquidar mis deudas y comienzo con una que es la que más lata le ha dado a mis referencias y en verdad quiero terminar con eso.
Muñoz y asociados me ofrece liquidar mi deuda de $22,860.91 con $2,360.00 y hoy por la mañana les llame para confirmar que estoy de acuerdo con esta negociación y pedir mi carta convenio. Adjunto archivo.
De acuerdo a lo que he leído en el foro le faltan datos importantes pero necesito su opinión y consejo.
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar. Si falta información de mi caso, por favor háganme saber.
Rocio | |
|
| |
Roycu Novato
| Tema: Re: CONVENIO BANAMEX - MUÑOZ Y ASOCIADOS Jue Mayo 16, 2013 7:21 pm | |
| Me faltaba el archivo adjunto. | |
|
| |
Ethelvina_2006 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 72
| Tema: Re: CONVENIO BANAMEX - MUÑOZ Y ASOCIADOS Jue Mayo 16, 2013 10:56 pm | |
| La carta no esta firmada, y es un requisito importante si tuvieras que llegar a reclamar
Otra pregunta, habla a cobranza de Banamex, busca el numero en tu tarjeta o en la pagina y preguntales sobre esta oferta, si es real y si esta dada de alta... no le menciones cantidades, deben confirmarte fecha y monto.
| |
|
| |
Roycu Novato
| Tema: Re: CONVENIO BANAMEX - MUÑOZ Y ASOCIADOS Vie Mayo 17, 2013 12:38 pm | |
| Muchas gracias por el consejo, voy a llamar a Banamex para asegurarme y también al despacho para ver lo de la carta. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: CONVENIO BANAMEX - MUÑOZ Y ASOCIADOS Vie Mayo 17, 2013 2:20 pm | |
| | |
|
| |
Roycu Novato
| Tema: Re: CONVENIO BANAMEX - MUÑOZ Y ASOCIADOS Lun Mayo 20, 2013 11:55 am | |
| Buen día, hablé a Muñoz y Asociados para solicitar las correcciones en mi convenio y esta es la carta que me enviaron. Revisé como ustedes sugieren la dirección de correo de la que proviene y si es @mca.com.mx Cabe señalar que la persona que me atendió se portó muy amable y accesible, eso es normal?? Ya saben que regularmente nos atacan y hostigan pero es realmente extraño recibir un trato amable. Espero me puedan dar su opinión de la carta. Gracias de antemano. | |
|
| |
yupi_yupi? Informado
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 3 Mensajes : 46
| Tema: Re: CONVENIO BANAMEX - MUÑOZ Y ASOCIADOS Lun Mayo 20, 2013 10:17 pm | |
| Hola Roycu tengo una duda sobre tu carta convenio, el numero de cuenta está completo? porque veo muy poco espacio. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: CONVENIO BANAMEX - MUÑOZ Y ASOCIADOS Mar Mayo 21, 2013 1:55 am | |
| Buenos días.
Además este despacho se caracteriza por ser súper transa y casi nunca cumple con estos convenios, así que vete con muchísimo cuidado!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
miguel.chan Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: HOLA Jue Nov 29, 2018 10:06 pm | |
| - Roycu escribió:
- Buen día, hablé a Muñoz y Asociados para solicitar las correcciones en mi convenio y esta es la carta que me enviaron. Revisé como ustedes sugieren la dirección de correo de la que proviene y si es @mca.com.mx
Cabe señalar que la persona que me atendió se portó muy amable y accesible, eso es normal?? Ya saben que regularmente nos atacan y hostigan pero es realmente extraño recibir un trato amable. Espero me puedan dar su opinión de la carta. Gracias de antemano. Hola que tal pudiste liquidar tu deuda asi de simple con tu carta convenio? me quedo la duda para saber si es confiable liquidar asi. | |
|
| |
arture Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: CONVENIO BANAMEX - MUÑOZ Y ASOCIADOS Jue Nov 29, 2018 11:22 pm | |
| Son súper transas, yo pague con carta de Banamex y todo y nunca cumplieron. | |
|
| |
| CONVENIO BANAMEX - MUÑOZ Y ASOCIADOS | |
|