hola buena tarde.
como pueden ver en muchos de los casos de los mexicanos , tenemos problemas con famsa del centro.
ellos ayer visitaron a mis papas que por que para uqe me dijeran que si no iba con ellos se iban a meter a mi casa con cerrarjero ovbvio mis padres se asustaron y mi hermano menor.
he leido mucho sobre uds y he tomado los consejos que les dan a las persona que tienen el mismo porblema que yo.
yo saque un prestamo con ellos de 5.000 en efectivo , todo iba bien di 2 mensualidades y hasta adelante pagos , ahora bien el año pasado me trunque debido a la falta de trabajo entre otras mas circunstacias, fui a hablar con ellos timepo atras y me dice que querian en ese tiempo 10.500 pór los intereses y sus "honorario " muy groseros me dijeron que pagara pero no tenia dinero.
no me han ofrecido alguna oferta buena como dado caso de santandeer que me dio una oferta la cual si pude pagar y aparte de todo era mucho mas dinero.
ahora me piden 20.000 que no pueden hacerme descuento , pero yo en enero 30 dio un pago de 2500.00 me dejaron de molestar y ahora sigue y siguen ,
la verdad no estoy negando pagar pero solo quiero pagar lo que ellos me prestaron que fueron 5000 ya di 1000 cuando iba al corriente y mas los 2500 que di la ultima vez-
me siento muy mal por que ya me artaron .pero como puedo hacerle , por que yo no vivo coin mis papas m yo ya les di mi nueva direccion y ahy no me buscan . van con ello directo.
urgente por favor!!!