| famsa me abrio mi puerta y rompio mi chapa | |
|
+2Administrador General nora_0780 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nora_0780 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: famsa me abrio mi puerta y rompio mi chapa Mar Jun 01, 2010 2:26 pm | |
| hola quisiera orientacion, a famsa le debo 2000 pesos y mi marido y yo trabajamos entonces ellos entraron a mi casa como ladrones rompiendome la chapa dela puerta y robandome 3,000 pesos que yo tenia en mi casa, un vecino al ver que habia gente adentro, se metiopara ver, pero claro ya habian tomado el dinero, para eso mi esposo fue y le dijeron que no habian tomado nada..... como puedo hacerle para demandar a estas personas | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: famsa me abrio mi puerta y rompio mi chapa Mar Jun 01, 2010 2:42 pm | |
| No pierdas mas tiempo y ve al Ministerio Publico mas próximo a tu domicilio y levanta la denuncia correspondiente! Lleva a tu vecino como testigo y narra los hechos tal cual fueron.
Repito: NO PIERDAS MAS TIEMPO! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Juanito Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 466
| Tema: Re: famsa me abrio mi puerta y rompio mi chapa Mar Jun 01, 2010 3:02 pm | |
| What!!!!!
Oye querida Nora y no te habián llamado para cobrarte o notificarón demanda o te habian dicho algo antes?, no llego un actuarió a dar fe del asunto.
Todo fue así de improviso?
Muchos anímos y no tedejes.
Juanito. | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: famsa me abrio mi puerta y rompio mi chapa Mar Jun 01, 2010 4:31 pm | |
| Te ofrezco mi incondicional apoyo y respaldo para tu denuncia | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: famsa me abrio mi puerta y rompio mi chapa Mar Jun 01, 2010 8:41 pm | |
| | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: famsa me abrio mi puerta y rompio mi chapa Miér Jun 02, 2010 1:14 pm | |
| NO HABRA SIDO EL VECINO, CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECE? NO QUIERO SOCABAR EL INFORME, PERO EN ESTE MUNOD HAY DESCOFIAR DEL 99.99% , AUNQUE PUEDE SER QUE SEAN LOS DE TRAMZA...PERDON FAMSA
HAY QUE CHECAR | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: famsa me abrio mi puerta y rompio mi chapa Miér Jun 02, 2010 1:19 pm | |
| Artículo 17. Constitución Politica de los estados unidos mexicanos.
Ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho.
Toda persona tiene derecho a que se le administre justicia por tribunales que estarán expeditos para impartirla en los plazos y términos que fijen las leyes, emitiendo sus resoluciones de manera pronta, completa e imparcial. Su servicio será gratuito, quedando, en consecuencia, prohibidas las costas judiciales.
Las leyes federales y locales establecerán los medios necesarios para que se garantice la independencia de los tribunales y la plena ejecución de sus resoluciones.
Nadie puede ser aprisionado por deudas de carácter puramente civil. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: famsa me abrio mi puerta y rompio mi chapa Miér Jun 02, 2010 2:38 pm | |
| EJ-DDD escribió... - Citación :
NO HABRA SIDO EL VECINO, CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECE? NO QUIERO SOCABAR EL INFORME, PERO EN ESTE MUNOD HAY DESCOFIAR DEL 99.99% , AUNQUE PUEDE SER QUE SEAN LOS DE TRAMZA...PERDON FAMSA
HAY QUE CHECAR :confundido: Este punto que mencionas ya será si ella confia en su vecino, o que el MP lleve la investigación de los hechos. | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: famsa me abrio mi puerta y rompio mi chapa Miér Jun 02, 2010 2:59 pm | |
| HELPME NO SEAS COMO MUCHOS QUE HAN MORDIDO EL POLVO, SE MAS PRUDENTE Y ABIERTO A TODOS LOS PUNTOS DE VISTA. | |
|
| |
| famsa me abrio mi puerta y rompio mi chapa | |
|