¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 famsa me pone desplegados en la puerta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
frankrety
Novato
Novato
frankrety


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

famsa me pone desplegados en la puerta Empty
MensajeTema: famsa me pone desplegados en la puerta   famsa me pone desplegados en la puerta Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:28 am

hola espero me puedan orientar pedi un prestamo personal en famsa de 6000 pesos. en tienda pague 5000 y en despacho externo 4000 todavia tengo que pagar 6000 pero como me volvi a atrasar por falta de trabajo,me ponen sus papeles en la puerta flosflorecentes de aviso de embargo y que es por el cobro de 12.000 que puedo hacer?les agradeceria su opinion
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

famsa me pone desplegados en la puerta Empty
MensajeTema: Re: famsa me pone desplegados en la puerta   famsa me pone desplegados en la puerta Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:06 am

BIENVENIDO FRANKRETY

Lo que debes es denunciarlos ante CONDUSEF.

En uno de los 10 puntos importantes de la cobranza dice la CONDUSEF

NO DEBEN: Utilizar cartelones u otro medio impreso en tu domicilio.

https://www.defensadeldeudor.org/t21044-10-puntos-importantes-sobre-la-cobranza#144814

Ademàs es un abuso ya pagaste màs de lo prestado.
Volver arriba Ir abajo
frankrety
Novato
Novato
frankrety


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

famsa me pone desplegados en la puerta Empty
MensajeTema: Re: famsa me pone desplegados en la puerta   famsa me pone desplegados en la puerta Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:18 am

Gracias por su informacion, tengo una duda se pudiera negociar esta cuenta para pagar menos ? algo parecido a las tarjetas en estos momentos me encuentro en una situacion muy dificil .le agradesco su respuesta
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

famsa me pone desplegados en la puerta Empty
MensajeTema: Re: famsa me pone desplegados en la puerta   famsa me pone desplegados en la puerta Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 7:59 am

No, con este tipo de cuentas departamentales aun no hay acuerdos para negociar con ellos.

Lo que sí te podemos asesorar para que no se pasen de listos contigo.

Puedes ahorrar en cuanto puedas, y cuando reunas lo justo de lo que debias al dejar pagar, ofrecerles esa cantidad para liquidar. No es seguro que lo acepten pero solo teniendo dinero se puede llegar a una negociación.
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

famsa me pone desplegados en la puerta Empty
MensajeTema: Re: famsa me pone desplegados en la puerta   famsa me pone desplegados en la puerta Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:44 am

FRANKRETY,

Ademas no olvides sacar fotos de los cartelones y/o lo que te peguen en la puerta para que puedas respaldar tu denuncia ante la CONDUCEF
Volver arriba Ir abajo
frankrety
Novato
Novato
frankrety


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

famsa me pone desplegados en la puerta Empty
MensajeTema: Re: famsa me pone desplegados en la puerta   famsa me pone desplegados en la puerta Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:27 pm

ya fui a condusef pero despues de 15 dias volvieron y desde luego sin estar en mi domicilio colocaron otro exiviendome como cliente moroso y en proceso de embargo y emplasado para el mes de mayo pero una hoja de papel simple sin membrete de ninguna clase ni firmas ......¿que puedo hacer? si me pudieran sugerir de favor se los agradeceria es que sigo sin trabajo y de momento no puedo pagar lo que me piden gracias
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

famsa me pone desplegados en la puerta Empty
MensajeTema: Re: famsa me pone desplegados en la puerta   famsa me pone desplegados en la puerta Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:46 pm

Hola frankrety , mira te sugiero que tomes fotos en donde te han pegado los papeles y vayas a interponer una denuncia al ministerio publico por daños en propiedad ajena, si puedes tomale una foto al que las pega y la llevas tambien, los del banco azteca me hicieron lo mismo y solo asi me los quite de encima porque hasta en el carro pegaron los papeles pero conte con la suerte de poder sacar la foto en ese momento.
Esto aunado a tu queja con la condusef dejaran de hacerlo.

Saludos!!!



Volver arriba Ir abajo
 
famsa me pone desplegados en la puerta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» famsa me abrio mi puerta y rompio mi chapa
» FAMSA ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA
» C&A se pone chucky
» BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.
» SE PONE PESADO BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: