Buen dia amigos quisiera me pudieran ayudar ya que no quiero caer en mas trampas del banco.
Tengo 3 tarjetas con bancomer, en una la deuda es de 11 mil en otra de 14 mil y en otra de 18.
Percibo sueldo de 10500 al mes mas 1200 de vales y estaba pensando en meter las tarjetas a plan de plazos fijos de 46 meses ya que por ejemplo en la de deuda de 11 mil serian 390 mensuales por 46 meses, pagaria la deuda mas 7 mil pesos, que para 46 meses no se me hace tan grave, y ademas podria depositar el doble o de vez en cuando cuando este mas suelto hasta el triple y pagar antes aunque no se si eso se pueda. y afuerza se tenga que pagar en 46 pagos.
He llegado a esta conclusion por que llega la quncena y tengoq ue dar casi todo mi salario a als tarjetas y ni bajan. todo lo contrario ya hasta una esta sobre girada y eso que ya ni la uso.
No quiero caer en eso de no pagarles, por que es muy molesto que esten llame y llame, quiero pagar pero no quisiera caer en alguna trampa.
Este 30 por ejemplo podria depositar unos 6 mil a una tarjeta y bajarla.
Ustedes que harian amigos. dejarian de pagar dos o pagar lo minimo y concentrarse en una a la vez aunque sigan aumentando las otras? o harian plan de pagos fijos? gracias por sus respuestas. Cualquier duda estoy a sus ordenes