...el año pasado estuve con mi esposo trabajando para la cadena comercial OXXO, para trabajar en una tienda d estas le pidieron a mi esposo un aval que es su papá y al señor, osea mi suegro le pidieron las copias de las escrituras de su casa;tuvimos problemas con los inventarios y ya no quisimos estar ahi nos retiraron la tienda en julio del año pasado(2012)y nunca se aclaro cual era el total de la "deuda"que teniamos con oxxo; a la fecha mi esposo ha tratado de comunicarse con el personal de RH, quienes nos informaron, son los indicados para tratar el tema.
El punto es, que, un conocido nos comento que oxxo hace eso solo para que aumenten los intereses y es lo que queremos evitar. nosotros hemos intentado contactarlos, sin embargo, nunca están disponibles siempre piden nombre y teléfono para regresarnos la llamada, pero nunca lo hacen.
Lo que quiero saber es, si nosotros podemos ampararnos o hay alguna ley que nos proteja, para que no mas adelante oxxo quiera embargar la casa de mi suegro (con la suma de los intereses).y evitar que se generen intereses