¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aplazamiento de fecha para liquidar deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis25
Informado
Informado
luis25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 52

Aplazamiento de fecha para liquidar deuda Empty
MensajeTema: Aplazamiento de fecha para liquidar deuda   Aplazamiento de fecha para liquidar deuda Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 12:16 pm

Hola buenas terdes, mi caso es el siguiente: Hoy me llego un aviso de TELEPERFORMANCE donde me ofrecen liquidar mi deuda de TC de Bancomer segun ellos de $31,196.40 con un solo pago de $2,496.00. pero el problema es que tenia hasta el dia de ayer para hacer el pago. Yo si quisiera negociar con ellos pero necesito que me den de plazo unos 20 dias mas para juntar el dinero respetando el importe a pagar antes mencionado, ademas de que me envien la carta finiquito bien elaborada.

Como le podemos hacer, ustedes se encargarian de hablar con ellos, para negociar todo lo mencionado anteriormente?

En la carta que envian hay un numero telefonico es el 01-800-111-00-45

Por favor necesito ese plazo ya que quiero liquidar mi tarjeta, Soy afiliado

Atte: LUIS25
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Aplazamiento de fecha para liquidar deuda Empty
MensajeTema: Re: Aplazamiento de fecha para liquidar deuda   Aplazamiento de fecha para liquidar deuda Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 12:22 pm

LUIS 25 llama a NEGOCIACIONES para agilizar tu caso y se pida la prorroga para pagar.

Telefonos abajo en mi firma.

Debes llenar unos datos para la negociacion.

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/negociaciones/

Es carta convenio antes de pagar, no es la finiquito.
Volver arriba Ir abajo
 
Aplazamiento de fecha para liquidar deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPOSICION DE EFECTIVO
» Viene la fecha de pago y no tengo para cubrir la deuda?
» Aplazamiento de deuda
» saque un prestamo el cual devo a la fecha 26,000 pesos como liquidar
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: