gracias liliana por interesarte en mi caso el prestamo mio fue por 12 mil pesos y a las demas del grupo se les presto de diferentes cantidades unas lesprestaron 25 mil otras 4 mil otras 17 la suma total de la deuda fue de 127 mil que segun en los creditos grupales todas somos avales detods que todas respondemos por todo lo que se debe y el pagare que firmamos fue por la cantidad segun tengo entendido fue por lo que se le presto a cada una pero este señor no quiere mostrame papales de nada solo me quiere cobrar me busca casi diario y me dice que le pague los 10 y cacho que segun yo debo y que quizas si los deba porque deje de pagar hace tiempo ero lo curioso de esto es que solo ami me busca y no a las demas ahora solo quiero sbae rque me conviene mas porque segun me dijeron que si deposito dinero ala cuenta del grupo se reparte esa cantidad depositad en partes iguales quiero sabe rsi me es mas conveniente esperar a juridico a negociar y como se manejan ellos con estos grupo eso es lo que me tiene preocupada porque no quiero que me cobren todo lo del grupo y mucho menos me embarguen esas son mis dudas ojala y me respondas gracias