Se termino el plazo y quedo deuda por atraso de 3 integrantes....en lo personal liquide mi parte y dividi (porque era la tesorera) el adeudo entre las integrantes pagadoras del grupo y solo yo di esa parte...el caso es.. que nos pasaron a una "procuraduría jurídica del azteca" y nos individualizaron las cuentas dicen ellos...dándonos unos montos que son casi el doble (de lo que yo habia sacado del resto el adeudo) además que incluyen hasta las morosas del grupo....el caso es que mi duda es que si yo pago otra vez eso (cabe aclarar que soy la única que da la cara y molestan del grupo porque no están molestando a las demás) y luego salgan que si no pagan las demás me sigan cobrando a mi.... me comentan (gente que sabe de estas cosas) que me espere a que se lleve a juicio y nos cobren lo menos y nos citen a todas las localizables por que las 3 morosas se perdieron...pero se que existe una reciente reforma financiera y no se en que situación nos pone...porque las reformas no son nada bondadosas con las personas todo lo contrario.....nose si fui clara pero tengo incertidumbre....gracias espero respuesta!!